Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Toda la razón, esta nueva generación de pilotos de la Play Station se piensan que si te chocas con otro piloto no pasa nada, le das a reiciar carrera y punto:doh.

Maldonado debe tener el record de sanciones/carreras pero de largo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Bueno a ver, mal Grosjean, pero en el más puro estilo Ayrton Senna eh? Tampoco nos pasemos.
A Maldonado no le ha caído nada por "resbalársele los dedos sobre las levas"?

Edito: 10 posiciones de sanción en Monza...
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2012

El problema no es meter chavalines, el problema es meter muchos "chavalines", Perez, Maldonado, Vergne, Grosjean, di Resta, Ricciardo y Pic y encima juntarlos con otros que no tienen mucha experiencia como Hulkenberg, Khartikeyan o Senna
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo quiero que vuelva Adrian Sutil. En algunas carreras se le iba la olla totalmente, y daba espectáculo. Me acuerdo de una en Corea que si no se salió quince veces no salió ninguna. En una recta iba a adelantar dos, con dos cojones. Se sale de la aspiración, de puta madre... y oh... no me acordaba que había curvas...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

El problema no es meter chavalines, el problema es meter muchos "chavalines", Perez, Maldonado, Vergne, Grosjean, di Resta, Ricciardo y Pic y encima juntarlos con otros que no tienen mucha experiencia como Hulkenberg, Khartikeyan o Senna

:mparto
Hace 20 años la F1 estaba llena de borrachos o puteros, ahora solo es una guarderia :diablillo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Bueno, Schummy hizo alguna ayer que no sé si era de niñato, novato, borracho o putero :doh
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Simplemente era ÉL, siempre ha sido un marrullero, muy bueno, pero marrullero.

Que se lo digan a Barrichelo aquella vez que casi lo estampa contra el muro, lo mismo que ayer Grosjean a Hamilton. Pero Schumy no tiene la escusa de la inexperiencia, lo hizo a mala fe
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Ayer tras el cabreo inicial de ver cómo Alonso quedaba eliminado a las primeras de cambio vino el alivio de ver que no le había pasado nada. :fiu

no hay nada como ver de cerca la muerte para poner en su justa perspectiva el mundial, las carreras y la F1 en general. Todo es un juego y no vale la pena llevarse malos ratos cuando pierden, la verdadera victoria es salir intacto, y mas viendo los sustos que ultimamente nos han dado María de Villota o Kubica.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Con el primer sistema de protección no van a ver nada, con el segundo cuando llueva no van a ver nada tampoco
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿Por que es un pakete jaime? ¿porque no ha ganado aun?:pensativo nos ha jodido, si os parece lo estan haciendo mejor los 2 inutiles que tienen ahora los de Toro Rosso
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

A partir de 40 km/h el agua en la cúpula no será problema, con un pequeño deflector el agua no la tocará. Y por debajo de 40 resbalará fácilmente. Los que no lo conozcáis, probad Rain-X :ok


:hola
 
Arriba Pie