Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

A ese ya no le puede pasar nada malo. Hoy es su día. Si rompe motor seguro que Fernando hace lo mismo, o lo que sea para no puntuar.

A la mierda hombre con tanta suerte. Joer

Pero es un piloto cojonudo, eso si
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Vettel tiene el mejor coche de aquí a Lima que va por railes y un jardín en el culo,así es imposible
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Carrerón de Kimi,Vettel fortuna a raudales y adelantando a maulas lo de Button al final previsible con ruedas blandas y menos vueltas era lógico que el alemán le adelantara.Alonso ha perdido la carrera en los dos relanzamientos de carrera con los safety, ha arrancado muy tarde.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

No ha sido problema suyo, es lo que tardan en calentar los neumáticos.

Si con todo en contra Vettel tercero, difícil muy difícil, y haciendo méritos para ser el piloto más odiado "Te lo esperabas?" "La verdad que sí"
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Os veo muy contentos con la victoria de Kimi.

Kimi-Raikkonen-Malaysia-2008.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues como decía antes... me quito el sombrero ante Vettel. Por lo menos en esta carrera.

Sí, le han beneficiado un huevo los safety car... pero ostras, se ha puesto último dos veces, y ha acabado tercero.

Mal que me pese.

Y leches, no es que SOLO queden dos carreras. Es que TODAVÍA quedan dos carreras.

¡Avanti Fernando!

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Suerte, flor, trampas, nervios...que malo es Vettel, por Dios...

Pues si, ya era hora de que te dieras cuenta. :ok

Pedazo carrera que se ha marcado Vettel. Ha tenido una suerte que ni en diez vidas, pero aún así, ha tenido mérito, mucho. Por cierto, un poco sobrado en la entrevista, ¿no?

Y pedazo carrera de Alonso, para variar. Si no estaba claro quién es el mejor piloto de F1 en activo, aquí tenemos la prueba. Lástima que no tenga un coche a la altura (o que los de Ferrari no sean tan hábiles afeitando la legalidad), porque si no, tendría el mundial sentenciado hace un par de carreras.

Deseando ya que llegue el próximo gran premio.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

He tenido que ver la carrera en diferido y me he pasado la mañana de los cohetes, alejada de teles y ordenadores, para no perderme nada de este carrerón, y no ha defraudado.

Alonso es muy grande pero Vettel tiene el mejor coche (con diferencia) y una flor en el culo, sigue estando muy crudo (cada vez más) pero nada es imposible :)

Kimi, en su línea, es un crack y me alegro un montón por él :juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Grande KIMI

y si.... lástima que Alonso no tenga coche... De ahí que haya hecho cuatro vueltas rápidas consecutivas :pensativo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Vettel ha tenido suerte no, POTRA

Dos safetys cars en los momentos oportunos, abandonos de Rosberg, Hulkenberg, ( pilotos duros de pelar si los tienes delante ) , tener a 3 pilotos que se dejaran adelantar ( los dos toro rosso y Webber, bueno, el pobre Ricciardo me temo que tiene los días contados al haber sido culpado por Sebastian en el podio de haberle bloqueado y comerse una señal de DRS, muy caballeroso Vettel :cafe ) , etc


Adelantamientos meritorios le he visto dos: el doble de Grosjean y el de Button. El resto han sido vergonzosos, ya podrían haber hecho lo mismo cuando Alonso se jugaba el mundial en 2010...


aun con todo no ha sido mala la cosecha, sobre todo viendo el funeral que era esto el sábado.

La clave va a estar en ver si en Austin les funcionan de una puta vez las mejoras a Ferrari, al menos para que Fernando salga en 2ª fila de parrilla. Sino, que se olviden.

Eso y encomendarse a que en Brasil llueva y la lotería esta vez sonria a Fernando.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Carrera increible de principio a fin.

Fernando como siempre sublime, Kimi gana una carrera que llevaba tiempo mereciendola y Vettel una carrera perfecta, aunque ha sido beneficiado por todos los incidentes de carrera. Pero lo que si valoraria es la buena gestión que hace Redbull de los pitstop, en eso creo que le saca años luz a los demás equipos, no se equivocan casi nunca.

Con lo del alerón de Vettel alguien me puede confirmar si el cartel del DRS le ha acabado de joder el alerón o ya lo llevaba así desde el primer incidente? porque de ser desde el principio, creo que ni el mismo Newey sabia como coño era posible que el coche fuera asi de bien sin esa parte del morro. Yo creo, que han dicho, mejor vamos a cambiarlo, no sea que sospechen demasiado :p

Grande KIMI

y si.... lástima que Alonso no tenga coche... De ahí que haya hecho cuatro vueltas rápidas consecutivas :pensativo

hombre, es que si el coche solo va bien en carrera, pero en clasificación quedas 6º o 7º, es que algo no va bien.
 
Para mi Vettel hoy no ha demostrado nada. Ha tenido suerte, sí... la del campeón, la que se busca estando ahí.



:hola
 
Arriba Pie