Formula 1 - 2012

Ahora cagarse en Vettel es guay...hacerlo en Alonso era de descerebrados.

Curioso el devenir del post, los comentarios...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hace unos años nos cagabamos en Hamilton, ahora en Vettel, y si el año que viene Kimi es el rival de Alonso, tb nos cagaremos en el por mucho que ahora sea simpatico.
 
Yo no critico el cagarse (de forma coloquial y entre aficionados) en un piloto. Pero a los que hemos criticado a Alonso se nos a puesto a caldo.

Y sí, quiero que gane Alonso y me da que puede hacerlo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo no critico el cagarse (de forma coloquial y entre aficionados) en un piloto. Pero a los que hemos criticado a Alonso se nos a puesto a caldo.

Una cosa es que se critique a un piloto por ser sucio, por hacer trampas o por ser un inútil que pone en peligro la vida de los demás, y otra cosa es hacer una campaña de acoso y derribo contra un piloto porque "es un sobrado" o "es un imbécil".

No lo digo por ti, hablo en general de las críticas hacia Alonso, que me da a mi en la nariz que la inmensa mayoría vienen del mismo sitio del que salen el resto de envidias deportivas en este país: la envidia pura y dura. Deporte nacional.

Y sí, quiero que gane Alonso y me da que puede hacerlo.

Yo todavía lo veo posible. La próxima carrera será determinante, pero me da a mi que se va a quedar todo para la final y con pocos puntos de diferencia.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Con mucho cariño y respeto a los dos, de veras, no geralicéis conmigo.

Yo sé lo que opinaba de HAM antes y ahora y sé lo que pensaría si VET alguna vez tira del equipo y no el equipo de él. Preguntadme por Ron Dennis y mid dicurso cambia. ;)

Meterse con VET no es que sea guay: muchos pilotos en declraciones ya dejan ver que no les gusta. No le llamo muñones como muchos en FC, pero muchos sienten que es campeón con un coche con el que muchos en la parrilla serían campeones. Lo que siempre ha sido guay es decir que uno ya seguía la F1 cuando Fangio era pequeño, y los que se han aficionado a partir de 2005 son descerebrados hooligans futboleros.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Si el tito Bernie fuera un poco listo se "aseguraria" de que llegaran a Brasil con una diferencia minima para que la carrera tuviera emocion y no fuera de relleno.

Ademas en la F1 es mas facil hacer que parezca un accidente... :juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Top 3 de VET: es para quererle. :roto2

dpl1204no200.jpg


d12gbr2107.jpg


podio.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo era de Damon Hill, hasta tenía posters de él (y de Alain Prost) en las paredes de mi habitación. Cuando estaban en el mismo equipo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Vettel ayer hizo 2 adelantamientos en pista y eso le sirvio para acabar tercero, eso si que es una clase de pilotaje, el primer delantamiento que hace para ganar una posicion (adelantando) con ese pepino que llevaba fue a Senna y lo hace mal y se toca solo la divina providencia hace que no se quede ahi su carrera y el segundo adelantamiento real en toda la carrera que se tiene que currar pues para pasar a Button con un coche mejor y ruedas nuevas necesito 6 vueltas, ese es el carreron de Vettel ayer.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hasta Hamilton ha dicho que Vettel debe ser el piloto con más suerte en toda la F1, a ver si se está haciendo Alonsista...

Yo vi matarse a Senna en directo eso también vale?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

No quería abrir el debate de quién es verdadero aficionado a algo, así que pido disculpas.

Sólo que a veces no es justo el símil de si eres Alonsista sabes de F1 lo que lees en el Marca.

Y ya . ;)
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo vi a Pedro Picapiedra pasarle la ITV al troncomóvil. Vivid con eso. :digno
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hace unos años nos cagabamos en Hamilton, ahora en Vettel, y si el año que viene Kimi es el rival de Alonso, tb nos cagaremos en el por mucho que ahora sea simpatico.

Basicamente porque por aquel entonces Hamilton era el ojito derecho del stablishment (lease Bernie) al igual que lo es ahora Vettel. Una vez que se le acabaron los privilegios a Hamilton mira donde esta :lee

Yo simplemente estoy en contra del mangoneo descarado sea el piloto que sea.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Vettel adelantando y dándolo todo. Y ningún equipo dice nada?? Y la todopoderosa Ferrari ve esto y se calla? :facepalm

A67KjpPCIAEHaIH.jpg:large
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo era de Damon Hill, hasta tenía posters de él
:doh

Es que no puedo con Damon Hill, no puedo :facepalm



Mucha saña veo yo aquí con Vettel. Si gana, es porque hace pole y va siempre delante. Si sale último, es que los demás se van apartando a su paso y si no, le ponen SC estratégicamente para que siga subiendo :p

No es perfecto, pero es un pilotazo. Y si no, no hay más que ver a Webber con su mismo pepino...

Y el gesto de Fernando al equipo en el podium, muy grande, sí señor :palmas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Los Toro Rosso se apartaron descaradamente, y despues hubo otro adelantamiento que lo hizo por fuera de pista (ahora no recuerdo a quien fue) y tuvo que ceder posicion y volver a adelantarlo correctamente tirando de DRS en la siguiente vuelta.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Los Toro Rosso se apartaron descaradamente, y despues hubo otro adelantamiento que lo hizo por fuera de pista (ahora no recuerdo a quien fue) y tuvo que ceder posicion y volver a adelantarlo correctamente tirando de DRS en la siguiente vuelta.

Grosjean. Y de veras, no es que le tenga manía persecutoria :juas pero se la devuelve unos metros antes de la detección del DRS.:cafe
 
Arriba Pie