Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

seguro?? Digo el año en medio de Sauber y HRT. Aunque puede que tengas razón, ahora que pienso ese año le llamaron en Sauber para correr en Canadá y Lobato dijo que no lo echaría de menos en cabina porque se alegraba de verlo en pista.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Tronco, lógicamente si está corriendo no puede comentar :lol

Salvo las de los moros (y Brasil fin de año), normalmente no se perdía una.

:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pinta interesante al circuito de Austin, hablan maravillas de la pista a ver si se ve una carrera bonita, esta cuestecita es en bajada y es aun mas empinada de lo que se ve en la foto que por cierto las he robado del twitter de Lobato
A7wq8k3CcAA-O3g.jpg:large

A7wsb3NCYAAhlMX.jpg:large

A7wreQ9CIAERDdT.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Mmmmm.... la cuesta es de subida, final de recta de meta, curva ciega de izquierdas, apuesto por toques a mansalva en la salida al carecer por completo de referencias visuales.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Vi un reportaje que hizo la chica canaria de la F1 en el simulador de Red Bull y la cuesta es en subida con posterior curva ciega a la izquierda
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Joder con la primera curva! :palmas Puede haber de todo. Y veo que la entrada a boxes es muy rápida y se va a perder poquísimo tiempo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Y ojo a la realización. He contado no sé si hasta 5 cámaras (1 con grua) en la primera curva
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es de las pocas carreras que voy a poder ver enteritas este año y encima jugándonoslo todo, yo ya estoy de los nervios, que queréis que os diga :sudor
 
Por lo que se está viendo en los libres, la primera curva va a ser un puto embudo, ahí se van a quedar varios en la salida...
Al tiempo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

El coche de Vettel sigue volando. Pero lo que más me asombra es que Massa le haya quitado las pegatinas a Alonso. Pero esto que es!!!!!
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Que mal que mal que mal, esto solo lo salva un milagro, tiene más probabilidades de no acabar que de quedar tercero
 
Arriba Pie