Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Pero eso es por el ratico ese que estuvieron antes de salir al podium, poniéndose la gorra y bebiendo agua, cuando Alonso pasó de ellos?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Sí, eso parece.

Yo entiendo "swearing" como palabrota. Se les escaparía un "damn" o incluso un "fuck", pero claro, con la traducción simultánea de A3 no nos habremos enterado.

Parece que se están pensando eliminar esas entrevistas postpodium que la verdad es que era una buena iniciativa.

Edito:

After the F1 2012 Abu Dhabi Grand Prix, Kimi says "gave me shit" and Sebastian says "we didn't fuck it up"

http://www.youtube.com/watch?v=oQwHYQrabZ0
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2012

es un proyecto que parecía predestinado a acabar mal desde el principio: Adrián Campos -> Carabante -> Colin Kolles -> Thesan


Vamos, que es otro caso Spyker- Midland.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Me temo que eso signifique puerta para Pedro. Un nuevo inversor va a querer colar a su piloto para rentabilizar su pasta. Mal rollito.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

No sé qué esperaban, en la F1 los que ganan dinero son los pilotos, y eso los de arriba, y de equipos supongo que cinco a lo sumo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

si, a estas alturas...

McLaren demasiado hizo acogiendole de nuevo tras salir rebotado de Sauber. Seamos serios, Pedro tiene ya 35-36 años, cualquier otro daría gracias de haber estado tantos años en F1, que no es que vaya a pasar hambre o tener problemas para encontrar trabajo si deja la competición mañana.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hablaban los dueños de los logros conseguidos, cuando se van con el rabo entre las patas, sin concretar ningún proyecto de avances o trabajo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

si, a estas alturas...

McLaren demasiado hizo acogiendole de nuevo tras salir rebotado de Sauber. Seamos serios, Pedro tiene ya 35-36 años, cualquier otro daría gracias de haber estado tantos años en F1, que no es que vaya a pasar hambre o tener problemas para encontrar trabajo si deja la competición mañana.
Yo hablo en serio... casi siempre... :juas

No le llamarán... pero seguro que no nos parecería tan raro que lo hicieran. Ha estado compitiendo, conoce los neumáticos, conoce la casa (su aventura en HRT sólo ha durado un año), conoce a Dennis :diablillo , se va Hamilton...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Y otra cosa a favor... ¿quién mejor que él para integrar a Checo en la estructura de McLaren?

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Como comentarista lo dudo, ya tienen a Gené. Y el ultimo año que estuvo como probador en McLaren ni pisó la cabina.

Los probadores ya tienen poco que rascar en los equipos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿No pisó la cabina? ¡¡¡ Si estuvo en todas !!! Salvo las dos o tres esas giliminguis con los jeques :roto2
 
Arriba Pie