Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Brawn tenía a Ecclestone de su parte porque no le interesaba que Honda dejase la F1. Luego consiguió que le aprobaran lo del doble difusor porque el mismo Ross formaba parte de una comisión de investigación de la FIA para aprobar los reglamentos tecnicos de cada año que en teoría permitieran mas adelantamientos y espectáculo.

El equipo Mercedes actual es basicamente el mismo que Brawn, con las bajas y altas logicas en cada equipo ( Aldo Costa, por ejemplo vino de Ferrari, y creo que Chris Dyer, que fueron los damnificados por los ultimos desastres de 2010 y 2011 )

Creo que Ferrari a su vez a fichado un ingeniero tecnico experto en datos del tunel de viento de Mercedes, pero no puede empezar a trabajar hasta 2013.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo personalmente le metía la camiseta por la bocaza esa que tiene. Enterita.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Joer, Manu, que Kimi es un puto cabronazo con gracia, hombre... :atope

Lo mejor que tiene es que parece no tomarse demasiado en serio ni a sí mismo. Basta ya de pilotos comedidos. Un poquito de pimienta siempre anima la cosa...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

no estoy yo muy seguro de que la camiseta sea invención tanto de Kimi como del equipo de Marketing de Lotus, que son unos cracks y ya han hecho alguna de estas en el pasado.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Kimi, ese piloto lleno de gracejo y simpatía. No se que hacen que no lo fichan en Saturday Night Fever... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Estoy seguro de que a muchos pilotos se les ha pasado por la cabeza lo mismo que a Kimi al recibir información por radio en carrera. La diferencia es que Kimi lo suelta y los otros se lo callan.

A mí me parece anecdótico, al fin y al cabo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

No, Max. Los otros pilotos tienen un mínimo de educación y respeto por la labor de los demás. Esa es la diferencia.

Manu1oo1
 
Creo que con presión a 300 km hora mientras te siguen, es difícil ser educado si vas concentrado.

Enviado desde mi puto móvil.
 
No sé yo como me tomaría que me estuviesen soltando obviedades cada poco cuando vas muy concentrado y dándolo todo.

No comparto su comportamiento, pero si que lo comprendo
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2012

Puede que yo empatice con Kimi. Ya sabéis como es de que no te salga algo bien, o te estén desconcentrando y eso... Incluso fue "polite" porque podría haber empezado a decir Fuck! Fuck! Shut up your fucking mouth.....
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Definid "ser educado".

¿En qué baremos nos estamos moviendo?

El piloto, como ser humano que es, puede estallar mínimamente en un momento dado. De hecho, me extraña que no haya más contestaciones como esa más a menudo.

Lo de la camiseta, sea idea del piloto o del propio equipo, es una maniobra hábil para restarle trascendencia a la dichosa frasecita. A mí me parece un puntazo simpático.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo que me parece milagroso es que estos tipos al tiempo que frenan (cualquiera de nosotros nos saldríamos en la primera curva), giran, suben marchas, configuran el coche, la alimentación de combustible, etc, etc, etc... encima puedan escuchar un aviso por radio, comprenderlo y contestar de forma coherente. Pero vamos, estáis haciendo un acto de guerra lo que no deja de ser una simpática anécdota.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

en una carrera en Silverstone, Alonso le dijo a Stella que no le hablara mas por radio en lo que quedaba de carrera ( creo que tuvo varios incidentes y sanciones ) . No recuerdo críticas en su día a su actitud...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Y Hakkinen creo recordar, le dijo a su ingeniero que tras que le dijera "ves a fondo" que en su vida le volviera a molestar para decirle eso, porque él siempre iba a fondo.

Son personas, van en un estado de conversación absoluta y tensión máxima, no se les puede pedir educación absoluta! Además, la radio la escuchamos con retraso tras el filtro de la FIA, la de cosas que se habrán dicho y no hemos escuchado...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Me suena mucho lo que decís de Alonso como lo de Hakinnen. Lo de "you have to push now" no creo que le siente bien a ningún piloto profesional a poco que sea medianamente competitivo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

No se si lo han puesto por aqui, pero se comentaba que ahora los equipos utilizan un lenguaje un poco grosero cuando necesitan decir algo que no quieren que se enteren el resto de equipos. De este modo y dado que no pueden poner según que comentarios por TV, nadie se entera de dicha conversación.

Ya me imagino: Alonso, el P*** Ferrari no corre una m**** y necesitamos entrar a boxes en la siguiente vuelta despues del gili***** de Massa! :garrulo:garrulo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

No se si lo han puesto por aqui, pero se comentaba que ahora los equipos utilizan un lenguaje un poco grosero cuando necesitan decir algo que no quieren que se enteren el resto de equipos. De este modo y dado que no pueden poner según que comentarios por TV, nadie se entera de dicha conversación.

Ya me imagino: Alonso, el P*** Ferrari no corre una m**** y necesitamos entrar a boxes en la siguiente vuelta despues del gili***** de Massa! :garrulo:garrulo



pues mira, precisamente por eso acaban de darles un warning a todos los equipos y pilotos. Pero no por las radios, sino porque Kimi y Vettel en el podio de Abu Dhabi se ve que activaron el modo taberna y se liaron a hablar como verduleras:

Formula 1 teams have been warned by the FIA that drivers swearing during media activities during grand prix weekends is not acceptable.

The FIA made the decision to write a letter to the teams after both Kimi Raikkonen and Sebastian Vettel swore on the podium after the Abu Dhabi Grand Prix.

AUTOSPORT understands that the FIA made the decision to send out the letter in the wake of the incidents and that it was not simply reacting to complaints from broadcasters.

Britain's BBC confirmed that it received 22 telephone calls about the swearing.

The new podium interview procedure, which replaced that unilateral TV press conference that was traditionally held shortly after, was introduced at Silverstone.

But the FIA felt that this incident proved the need to remind drivers about their conduct, particularly so soon after the end of the race and during the emotional high of the podium.

Vettel has accepted that the language he used on the podium was potential offensive and posted an apology on his website.

"I'm terribly sorry for using the wrong word on the podium today and I'm sorry if I have offended anyone who was watching," said Vettel.

"In the heat of the moment, I didn't use the right words and I apologise. I'll do better next time."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/104131
 
Arriba Pie