Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Por qué han sancionado a Grosjean? (Acabo de llegar a casa y he visto el calamitoso resultado)
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo lo veo claro, los metereologos de ferrari saben que mañana va a llover sobre Austin,y alonso lleva el set up para lluvia...:mparto:mparto:mparto

Ahora en serio, cuando le han preguntado a Alonso al terminar la calificación, se ha mordido la lengua y no ha querido decir lo que realmente estaba pensando, aqui hay gato encerrado.:mcallo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Ahora en serio, cuando le han preguntado a Alonso al terminar la calificación, se ha mordido la lengua y no ha querido decir lo que realmente estaba pensando, aqui hay gato encerrado.:mcallo

Yo también he tenido esa sensación, aunque no se si porque realmente lo parecía o por alguna falsa esperanza de que mañana pueda sacar unos cuantos puntos. Desde luego, si ganan, será por alguna cagada del niño del dedo o porque tengan alguna genialidad guardada.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

A mí me ha dado la impresión que Alonso estaba resignado a que perdía el mundial, aunque haya dicho lo de recortarle puntos a Vettel, es como cuando compro lotería y digo tengo la impresión de que me va a tocar.

A Webber lo están investigando por no haber ido al pesaje, qué trama RB? lo ha hecho para colocarlo el último? es raro de cojones
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo lo veo claro, los metereologos de ferrari saben que mañana va a llover sobre Austin,y alonso lleva el set up para lluvia...:mparto:mparto:mparto

Ahora en serio, cuando le han preguntado a Alonso al terminar la calificación, se ha mordido la lengua y no ha querido decir lo que realmente estaba pensando, aqui hay gato encerrado.:mcallo

No, le han puesto a Alonso ruedas usadas porque pensaban que calentaría mejor, vamos que la han cagado para hoy y para mañana porque Alonso tendrá que parar antes. No sé si le interesa parar en la primera vuelta y no volver a parar
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

están investigando tanto a Webber por saltarse el pesaje como a Schumacher, por estorbar a Fernando

igual hasta hace mejor qualy que en Abu Dhabi :lol

y ahora en serio: Domenicali dimisión ya. El ridículo de hoy con las gomas usadas es para mandarle de una patada a Maranello.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pat Fry ha dicho que no ha sido un error, ya ya, díselo a Montezemolo.

Yo le cambiaba la caja de cambios a Massa en función de la posición de Alonso y las sanciones. RB ya lo ha hecho con Webber :D
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

5123392_2469_vettel_schumi_h033457_l1.jpg

Si sigue así...ya hay relevo para Alonso.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

no sancionan a ninguno de los dos

esto está mas que sentenciado, me parece. Por otra parte casi mejor, así nos ahorramos el suplicio de una ultima carrera que podría ser aún mas desquiciante y se acaba ya el sufrimiento.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo de Pirelli es una vergüenza, menos mal que no han optado por las ruedas cuadradas porque seguro que RB sería la unica escudería que su monoplaza funcionaría con esas ruedas.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

no sancionan a ninguno de los dos

esto está mas que sentenciado, me parece. Por otra parte casi mejor, así nos ahorramos el suplicio de una ultima carrera que podría ser aún mas desquiciante y se acaba ya el sufrimiento.

Pero mira que sois pesimistas macho, que si, que esta muy dificil pero no imposible, es una cosa que pasa mucho en España a la que vienen torcidas todo dios a llorar y mientras la cosa va bien es todo una fiesta, y no lo digo por nadie de aqui pero es que no tenemos capacidad de sufrimiento joder

A todo esto Ferrari le cambiara la caja de cambios a Massa para darle una posicion y la zona limpia a Fernando

PD. como se ceban los alemanes con HRT
A7-ye8-CcAAgb6h.jpg:large
 
Última edición:
Dicen que han roto el precinto de la caja de cambio de Massa, no se sabe si la van a cambiar o no, el tema es hacer salir a Fernando por la parte limpia. Pero especulan con que Red Bull haga lo mismo con Webber y así devolverlo a la sucia de nuevo.

:pensativo a que al final sale en la Pole.... :p
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Si se rumorea que podrían hacer lo mismo con Webber lo lógico serìa jugar al despiste todo el tiempo que fuera posible

Yo estoy que me subo por las paredes, me da un miedito la salida...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Si se rumorea que podrían hacer lo mismo con Webber lo lógico serìa jugar al despiste todo el tiempo que fuera posible

Yo estoy que me subo por las paredes, me da un miedito la salida...
Enviado desde dispositivo móvil

El titulo solo lo puede perder Vettel, Alonso no tiene nada que perder, si suena la flauta y Vettel rompe, pues tendra su oportunidad.
 
Arriba Pie