Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo más cachondo es que el coche seguía haciendo tiempos cojonudos. La fragilidad de los coches de Newey debe ser cosa del pasado, aunque el tren trasero aguanta más que el delantero, evidentemente.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿Has visto el anuncio? El vídeo va dentro...


:lee
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Ese blog es de los más "jrandes" que pululan por intenné.....

Anda que no me doy panzadas de reir con él...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

No sé qué fiabilidad tendrá todo esto, pero ...

Ferrari medita presentar una reclamación contra Vettel por adelantamientos ilegales


Las imágenes de televisión demuestran que el piloto de Red Bull no respetó las banderas amarillas en varias vueltas del GP de Brasil
.

Elperiódico.com
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

El video lo muestra, pero existe la duda de si un comisario tenia la bandera verde antes de esa zona. En todo caso en el video ni se ve al comisario. Pero hay otra mas gorda que casi todo el mundo esta obviando: a Hulkengerb le sancionan por ocasionar un choque con Hamilton, hasta aqui algo normal en la temporada (los causantes de choques son sancionados con un DT)... entonces porque no sancionan a Vettel por chocar con Senna y ocasionar que tres coches quedaran para el arrastre??? En las imagenes se ve que el accidente esta provocado por Vettel al cortar la curva como si estuviera solo :cafe
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es absolutamente INTOLERABLE que no se le sancionase por provocar una colisión. En vivo no se aprecia tanto, pero la vista aérea es inapelable...

Not how a triple world champion should drive.... on Vimeo

Que puta VERGUENZA. :facepalm

Vettel_Ecclestone_celebran_titulo_aleman.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hostia puta no me había fijado que tenía un dedo tan feo, parece un pulgar alargado. Hasta el del viejales es mejor.

La vida ya le está castigando por tramposo quedándose calvo para tener que hacerse esos peinados pulperos de vergüenza ajena.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Quizá sea una tonteria, pero viendo la carrera se comentó que la SKY tenia unas imágenes donde se decia que Vettel adelanto con banderas amarillas, la cosa quedó ahí y Vettel ganó el mundial, entonces cuando acabó la carrera me fije en los tiempos que habian tardado en cruzar la línea de meta con el SC y me resulto curioso ver que entraron con unas distacias de 2-3 segundos de diferencia unos de otros, hasta cuando lo hace el Toro Rosso de Vergne que lo hace a unos 16 segundos del siguiente que era Shumacher y a 19 de Vettel, es como si dudasen de si habían cometido alguna infracción con la bandera a marilla y quisieran dejar la penalización de los 20 segundos por si acaso.

Espero que no os riáis mucho :P


1Jenson Button
2Fernando AlonsoFerrar +2.7
3Felipe MassaFerrari +3.6
4Mark WebberRed Bull Racing-Renault +4.9
5Nico HulkenbergForce India-Mercedes +5.7
6Sebastian VettelRed Bull Racing-Renault +9.4
7Michael SchumacherMercedes +11.9
8Jean-Eric VergneSTR-Ferrari +28.6
9Kamui KobayashiSauber-Ferrari +31.2
10Kimi RäikkönenLotus-Renault +1 Lap
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues no sé por qué es cosa de reirse. Desde luego, no tiene ni puta gracia que con la cantidad de gente que estaría encantada de presentar un equipo competitivo, dos plazas estén ocupadas por meros comparsas de otra escudería que adulteran flagrantemente la competición sin que tito Berni mueva un dedo. Vergonzoso.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

No creo que esto salga adelante. De hecho, no sé si sería bueno que siguiera adelante.

Pero queda claro que algo tiene que cambiar. Ni Alonso, ni Button, ni Raikko han estado nunca tan protegidos como lo estuvo Hamilton en su momento (aunque últimamente parece que le están cobrando todos los atrasos, y con intereses), ni, por supuesto, como lo está ahora Vettel. Ese aire de permisividad sin consecuencias que ha quedado después de esta temporada no es bueno, y el doble rasero parece que se ha instaurado. Y la duda que me queda es si esto viene desde el propio Ecclestone... cosa que no me extrañaría...

Saludos.
 
Arriba Pie