el enigmatico
Miembro habitual
Respuesta: Formula 1 - 2012
Cuando digo "manchado", me refiero a que nunca va a saber igual que si lo hubiese conseguido en carrera...han pasado los dias y ya no es lo mismo. Por supuesto que yo no le quitaría legitimidad si se lo dan, pero la experiencia me dice que los campeonatos conseguidos así (ya sea F1, ciclismo, atletismo...etc) no se valoran igual.
A esto me referia. Totalmente de acuerdo.
No entiendo esa idea de un campeonato "manchado". Un campeonato se gana no solo pilotando, sino cumpliendo las normas. Cuando está realmente sucio es ahora, con un campeón que se salta a la torera las reglas que rigen para los demás, y da órdenes de equipo... a otro equipo. Es si que es lamentable, que a estas alturas el campeonato no sea de Alonso.
Manu1oo1
Cuando digo "manchado", me refiero a que nunca va a saber igual que si lo hubiese conseguido en carrera...han pasado los dias y ya no es lo mismo. Por supuesto que yo no le quitaría legitimidad si se lo dan, pero la experiencia me dice que los campeonatos conseguidos así (ya sea F1, ciclismo, atletismo...etc) no se valoran igual.
No se hasta que punto sería recomendable que recurrieran...
Que este campeonato tendrá siempre una sombra de duda es cierto, pero que recurrir ahora, cuando lo tendrían que haber hecho en carrera es una torpeza poco elegante, también.
Que espabilen para el año que viene y se olviden ya de este.
A esto me referia. Totalmente de acuerdo.