Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Hamilton, Button o Kimi han demostrado ser buenos pilotos, Vettel es como aquel año que Barrichelo casi gana el campeonato porque tenía el mejor coche.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Halaaaaaaaaaaa!!!! :facepalm
Admitamos que un año se pueda ganar el campeonato "de chiripa" (siendo muuuy indulgentes, salvo en el caso de Hill) Pero el alemán acumula 2 campeonatos y un subcampeonato, después de haber ido arrebatando todos los records a Alonso.
Así que de piloto normalito no tiene nada.
A veces nos ciega la pasión eh?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Las tiranteces que podían existir dentro de la escudería de Woking aún se acentuaron un poco más la noche del pasado sábado. Hamilton invitó a todos los miembros de McLaren desplazados a Japón a una partida de bolos, pero nadie acudió porque ya se habían comprometido con Button para ir a correr por el circuito en una iniciativa benéfica conocida como Run That Track.

:lol
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Halaaaaaaaaaaa!!!! :facepalm
Admitamos que un año se pueda ganar el campeonato "de chiripa" (siendo muuuy indulgentes, salvo en el caso de Hill) Pero el alemán acumula 2 campeonatos y un subcampeonato, después de haber ido arrebatando todos los records a Alonso.
Así que de piloto normalito no tiene nada.
A veces nos ciega la pasión eh?

Un poquito :p

Sólo estoy deseando que el chaval deje de ir en un scalestric
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Alonso tiene contrato hasta el 16 ¿no? De llegar otro "gallo", creo que llegaría en el 15, para estar un añito máximo... de lo contrario...

Ojo, que los de la pérfida Albión dicen que vetó la entrada de Hamilton en Ferrari ¿eh? que si no llega a ser por eso, ya estaba hecho...


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Halaaaaaaaaaaa!!!! :facepalm
Admitamos que un año se pueda ganar el campeonato "de chiripa" (siendo muuuy indulgentes, salvo en el caso de Hill) Pero el alemán acumula 2 campeonatos y un subcampeonato, después de haber ido arrebatando todos los records a Alonso.
Así que de piloto normalito no tiene nada.
A veces nos ciega la pasión eh?

Es un Alguersuari cualquiera, no puedo estar mas de acuerdo con Dfcjedi cuando ha nombrado a Rubinho en la epoca en la que estaba en Brawn. Es mas te apuesto mil dracmas a que si ponemos a Barrichelo en el mismo coche se pule a Vettel sin miramientos. Que este tio es bicampeon del mundo por lo que todos sabemos y para la verguenza de la F1.
 
"Seguidme habitantes de la Tierra Media, el anillo de Frodo Alonsón os guia y os ciega"

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es un Alguersuari cualquiera, no puedo estar mas de acuerdo con Dfcjedi cuando ha nombrado a Rubinho en la epoca en la que estaba en Brawn. Es mas te apuesto mil dracmas a que si ponemos a Barrichelo en el mismo coche se pule a Vettel sin miramientos. Que este tio es bicampeon del mundo por lo que todos sabemos y para la verguenza de la F1.

Yo queria saber que te ha hecho a ti y a muchos Alguersuari, ( igual no te mola que diga "qualifain" o algo) porque a ver que querias que hiciera con el coche que tenia, si te parece lo estan haciendo mejor este año los pilotos de Toro Rosso
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es un Alguersuari cualquiera, no puedo estar mas de acuerdo con Dfcjedi cuando ha nombrado a Rubinho en la epoca en la que estaba en Brawn. Es mas te apuesto mil dracmas a que si ponemos a Barrichelo en el mismo coche se pule a Vettel sin miramientos. Que este tio es bicampeon del mundo por lo que todos sabemos y para la verguenza de la F1.

Yo queria saber que te ha hecho a ti y a muchos Alguersuari, ( igual no te mola que diga "qualifain" o algo) porque a ver que querias que hiciera con el coche que tenia, si te parece lo estan haciendo mejor este año los pilotos de Toro Rosso

:agradable Realmente nada, simplemente en el tiempo que estuvo no demostro ser precisamente mas que un piloto normalito, de media tabla. Y ojo, ojala siguiera corriendo, que contra mas españoles mejor y estoy seguro que si tuviera el mismo material que Vettel tambien estaria ahi arriba. Y eso es precisamente a lo que me refiero.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

:agradable Realmente nada, simplemente en el tiempo que estuvo no demostro ser precisamente mas que un piloto normalito, de media tabla. Y ojo, ojala siguiera corriendo, que contra mas españoles mejor y estoy seguro que si tuviera el mismo material que Vettel tambien estaria ahi arriba. Y eso es precisamente a lo que me refiero.

¿Por que normalito? hizo lo que pudo con lo que tenia, me gustaria ver a Hamilton, Alonso y Vettel con coches asi a ver que buenos eran, no puede ser que para algunas cosas digamos que el coche lo es todo y Vettel gana por el coche y para otras Alguersuari es un paquete y el coche no influye.

Manu1001 dijo:
Me parece una cagada colosal de Ferrari. Y en el peor momento.

¿Cual cagada?, es una especulacion sin sentido de un periodico, Ferrari no es idiota y el unico motivo por el que harian eso seria si Alonso se fuera, cosa que salvo cambie e el futuro no va a suceder
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es un Alguersuari cualquiera, no puedo estar mas de acuerdo con Dfcjedi cuando ha nombrado a Rubinho en la epoca en la que estaba en Brawn. Es mas te apuesto mil dracmas a que si ponemos a Barrichelo en el mismo coche se pule a Vettel sin miramientos. Que este tio es bicampeon del mundo por lo que todos sabemos y para la verguenza de la F1.

Yo queria saber que te ha hecho a ti y a muchos Alguersuari, ( igual no te mola que diga "qualifain" o algo) porque a ver que querias que hiciera con el coche que tenia, si te parece lo estan haciendo mejor este año los pilotos de Toro Rosso

Yo creo que a todos los que no nos gusta es que iba de piloto number 1 cuando no pasaba de paquete, media tabla para abajo, por debajo de

Hamilton, Massa, Alonso, Vettel, Webber, Rubinho, Rosberg, Button.. seguro que me dejo muchos

Vettel ganó una carrera con Toro Rosso, sobre mojado eso sí, creo que fue China
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo de vettel fue el churro de su vida, practicamente cualquier piloto en esas condiciones favorables habria ganado la carrera
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

el Toro Rosso aquella carrera tenía una configuración de lluvia que le hacía un coche ganador, Bourdais que era su compañero en aquella época calificó 4º, así que no es que hiciera la proeza del siglo, sino que fue algo así como la victoria este año de Maldonado con Williams en Montmeló, tenían un coche ganador para ese fin de semana

ademas, los favoritos (Hamilton, Kubica, Raikkonen ) quedaron eliminados en Q2 porque les pilló la lluvia cuando ya habían calificado los Toro Rosso

a mi me pareció mucho mas meritorio lo que hizo en Interlagos 2007, cuando con el Toro Rosso fue capaz de aguantar en mojado con gomas de seco y superar a Hamilton en carrera, complicandole la vida y su mundial.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Por lo que veo en la porra de India y lo que se está viendo, el campeonato casi como si ya tuviera dueño, no? :(
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hombre la porra es la porra, pero los deseos de que se le joda algo a Vettel o le deje fuera cualquier inútil siempre queda ahí :diablillo
 
Arriba Pie