Formula 1 - 2013

Lo que digan los demás pilotos me importa poco. Desde que Alonso se metió en su día con la "mamma", punto y final.

Es el sentimiento de muchos Ferraristas, y más de un italiano que conozco. Una cruz. :digno

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Lo que digan los demás pilotos me importa poco. Desde que Alonso se metió en su día con la "mamma", punto y final.

Es el sentimiento de muchos Ferraristas, y más de un italiano que conozco. Una cruz. :digno

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Se pudo ver en Monza el otro día, que duda cabe... :aprende

Y a la segunda parte de la frase, es curioso, pq. en mi caso conozco a un matrimonio de italianos que le veneran.

Saludos.
 
Lo que digan los demás pilotos me importa poco. Desde que Alonso se metió en su día con la "mamma", punto y final.

Es el sentimiento de muchos Ferraristas, y más de un italiano que conozco. Una cruz. :digno

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Se pudo ver en Monza el otro día, que duda cabe... :aprende

Y a la segunda parte de la frase, es curioso, pq. en mi caso conozco a un matrimonio de italianos que le veneran.

Saludos.

Hay de todo, como en botica.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Una vez más patinas. Como te dicen, los tifossi dieron su veredicto inequívoco en Monza. Con mamma o sin mamma. Y supongo que el mismísimo capo alucinó y se la tuvo que envainar.

Pero rajar de los neumáticos es tontería. Como al final dice él mismo, todos llevan los mismos y en todo caso dice poco de tu equipo hablar mal de las gomas.
 
Una vez más patinas. Como te dicen, los tifossi dieron su veredicto inequívoco en Monza. Con mamma o sin mamma. Y supongo que el mismísimo capo alucinó y se la tuvo que envainar.

Pero rajar de los neumáticos es tontería. Como al final dice él mismo, todos llevan los mismos y en todo caso dice poco de tu equipo hablar mal de las gomas.

Cuestión de gustos. Los tifossi de pura cepa siempre han renegado de Alonso. No voy a convencer a nadie ni me interesa intentarlo. Que cada uno disfrute con quien quiera, por su puesto. Pero yo, como muchos... a Alonso ni en pintura.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Mi crío se llama Enzo, tengo banderas y gorras firmadas por Schummi, el 27 es mi número mágico, el GTO y el F40 mis coches preferidos de siempre... años antes de Alonso en Renault...

¿qué se necesita para ser un tifoso?


:hola
 
Mi crío se llama Enzo, tengo banderas y gorras firmadas por Schummi, el 27 es mi número mágico, el GTO y el F40 mis coches preferidos de siempre... años antes de Alonso en Renault...

¿qué se necesita para ser un tifoso?


:hola

Yo no he dicho que yo sea un tifossi.

Que cada uno disfrute con lo que le guste. Yo no soporto a Frodo. Otros lo adoran. Cuestión de gustos.

Alonso se acabó para mí cuando habló como habló de Ferrari. Es un bocas. Punto. Vettel puede que acabe siendo un chulo...incluso más que Schumacher (va en camino), pero a bocas no le gana nadie a Frodo.

Salud.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Buenos días a tos...

Vamos a ver si Ferrari-Alonso arañan algún puntito...

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Massa es torpe de cojones... :doh

Y después se vende como piloto de calidad y hombre de equipo. Desde el accidente de Hungría ha perdido un 50%, lo que era un piloto medio ha pasado a ser mediocre tirando a malo.



:hola
 
A Massa deberían montarlo en un coche de esos con moneditas para los niños. Y todo y con eso, seguro que lo estrella la mitad de las veces.
 
Blah blah blah... Stop talking to me, I know what to do now



:D
 
Pues perdona que te diga pero se acaba de demostrar ahora mismo que Alonso es 10 veces mejor piloto que coche el Ferrari.
Vaya mierda de coche!
 
si, algo le ha dicho a Nira

yo a Pirelli la echaba directamente de la F1 por el desastre de este año, han jodido el mundial. Pero la pasta manda y seguro que Bernie se lleva tajada porque sigan


ya podría volver Michelin...
 
6bht.jpg
 
Arriba Pie