Alonso se acabó para mí cuando habló como habló de Ferrari.
¿Qué fue eso tan malo que dijo?
La pregunta que te deberías hacer es... ¿Dónde estaría Ferrari hoy sin Alonso?
En el mismo sitio que cuando Alonso se jubile. Ferrari seguirá, Alonso no.
¡Qué ganas de que empiece el año que viene la Formula E! y así olvidarse de que este timo que es actualmente la Fórmula 1.
¡Qué ganas de que empiece el año que viene la Formula E! y así olvidarse de que este timo que es actualmente la Fórmula 1.
Para mi, una buena parte del atractivo de la F1 es el ruido de los motores. Así que...
Si variará porque en un principio no va haber tanto negocio detrás ni muchísimo menos.Además, los coches serán prácticamente iguales y todo será manos. La Formula 1 tendrá que tender en el futuro al concepto de la Formula E si quiere seguir sobreviviendo.
Para mi, una buena parte del atractivo de la F1 es el ruido de los motores. Así que...
Pues ya verás el año que viene....
La única emoción que va a haber es en qué momento de la carrera irán petando los motores...
Por cierto, de los fabricantes de motores punteros, creo recordar que sólo Mercedes y Renault ( hace mucho) ha fabricado motores turbo gasolina antes...¿no?
Va a ser curioso el año que viene sí..
En el mismo sitio que cuando Alonso se jubile. Ferrari seguirá, Alonso no.
¿Entiendo que prefieres una Ferrari mediocre de cuarta o quinta fila antes que una Ferrari con Alonso?
La única emoción que va a haber es en qué momento de la carrera irán petando los motores...
Por cierto, de los fabricantes de motores punteros, creo recordar que sólo Mercedes y Renault ( hace mucho) ha fabricado motores turbo gasolina antes...¿no?
Va a ser curioso el año que viene sí..
Nada. Que ya digo que cada uno disfrute con lo que le guste...no nos vamos a convencer nadie. Yo no soporto ni soportaré a Alonso, y respeto a quien lo admire aunque no me guste.
Con Alejandro Agag detrás, decir que no va haber tanto negocio detrás es una temeridad de las gordas.
la FIA torpedea sistematicamente cada competición que trata de rivalizar con la F1 en terminos de audiencia, marketing o atractivo. Ecclestone jodió totalmente al mundial de turismos, al de rallies, etc. como gestor de todos los derechos de los deportes de motor de la FIA , y con esa herencia se continua. Eventos como las 24 horas de Le Mans son excepciones, si tan siquiera una prueba como Macao tiene la repercusión que se merece
así que esta Formula E está condenada al fracaso y como banco de pruebas de especificaciones técnicas de los motores que llevarían los F1 en un futuro, nada mas.
Alonso ha criticado a todo el mundo. Estando en Renault la criticaba diciendo que nunca le ayudaban...estando en McLaren que si protegían a Hamilton...ahora en Ferrari que si pascual. Y a Ferrari (hasta que no ha llegado a ella), siempre le ha soltado puyas.Nada. Que ya digo que cada uno disfrute con lo que le guste...no nos vamos a convencer nadie. Yo no soporto ni soportaré a Alonso, y respeto a quien lo admire aunque no me guste.
Eso no responde a mi pregunta.
Y la que mas me interesa es... ¿Qué fue eso tan grave que dijo Alonso?
ah, y que divertidas van a ser las ultimas carreras de este mundial, eh? Con Ferrari ya arrastrandose de mala manera , siendo superada hasta por 4 equipos , Lotus con un Kimi desmotivado y Vettel metiendo un segundo por sector al resto
Y a Ferrari (hasta que no ha llegado a ella), siempre le ha soltado puyas.
Es un gran piloto pero es un mercenario. No me gusta, no hay más.
Pues por cierto, los Formula E bonitos son eh?:
De las que van a motorizar la F1, la unica que no es muy partidaria del turbo es Honda, pero a Honda nadie le va a enseñar a hacer motores.