Formula 1 - 2013

¡Qué ganas de que empiece el año que viene la Formula E! y así olvidarse de que este timo que es actualmente la Fórmula 1.
 
¡Qué ganas de que empiece el año que viene la Formula E! y así olvidarse de que este timo que es actualmente la Fórmula 1.


Pues sin duda será interesante pero compararlo con la F1 es una bizarrada de las gordas. Además, la FIA sigue estando detrás así que la parte de timo no variará lo más mínimo :juas
 
Si variará porque en un principio no va haber tanto negocio detrás ni muchísimo menos.Además, los coches serán prácticamente iguales y todo será manos. La Formula 1 tendrá que tender en el futuro al concepto de la Formula E si quiere seguir sobreviviendo.
 
La única emoción que va a haber es en qué momento de la carrera irán petando los motores...:yes:yes

Por cierto, de los fabricantes de motores punteros, creo recordar que sólo Mercedes y Renault ( hace mucho) ha fabricado motores turbo gasolina antes...¿no?

Va a ser curioso el año que viene sí..:pensativo
 
Si variará porque en un principio no va haber tanto negocio detrás ni muchísimo menos.Además, los coches serán prácticamente iguales y todo será manos. La Formula 1 tendrá que tender en el futuro al concepto de la Formula E si quiere seguir sobreviviendo.

Con Alejandro Agag detrás, decir que no va haber tanto negocio detrás es una temeridad de las gordas.


Que bien, que será muy interesante, ya lo he dicho. Pero nada que ver con la F1 ni actual ni futura.
 
La única emoción que va a haber es en qué momento de la carrera irán petando los motores...:yes:yes

Por cierto, de los fabricantes de motores punteros, creo recordar que sólo Mercedes y Renault ( hace mucho) ha fabricado motores turbo gasolina antes...¿no?

Va a ser curioso el año que viene sí..:pensativo

Ferrari si ha tenido turbo gasolina, aunque sea hace años. :yes
 
Pues por cierto, los Formula E bonitos son eh?:

New-Formula-E-Car.jpg
 
En el mismo sitio que cuando Alonso se jubile. Ferrari seguirá, Alonso no.

¿Entiendo que prefieres una Ferrari mediocre de cuarta o quinta fila antes que una Ferrari con Alonso?
:p

Nada. Que ya digo que cada uno disfrute con lo que le guste...no nos vamos a convencer nadie. Yo no soporto ni soportaré a Alonso, y respeto a quien lo admire aunque no me guste.

Salud.
 
No entiendo las quejas por las diferencias en los coches. La F1, era, es y debe seguir siendo una competición donde se juntan dos partes, el piloto y el coche. El que quiera coches iguales, que se vaya a categorías inferiores.
 
La única emoción que va a haber es en qué momento de la carrera irán petando los motores...:yes:yes

Por cierto, de los fabricantes de motores punteros, creo recordar que sólo Mercedes y Renault ( hace mucho) ha fabricado motores turbo gasolina antes...¿no?

Va a ser curioso el año que viene sí..:pensativo

El Ferrari F40 y antes el 288GTO eran turbo.

Actualmente Ferrari fabrica motores turbo para Maserati.

De las que van a motorizar la F1, la unica que no es muy partidaria del turbo es Honda, pero a Honda nadie le va a enseñar a hacer motores.
 
la FIA torpedea sistematicamente cada competición que trata de rivalizar con la F1 en terminos de audiencia, marketing o atractivo. Ecclestone jodió totalmente al mundial de turismos, al de rallies, etc. como gestor de todos los derechos de los deportes de motor de la FIA , y con esa herencia se continua. Eventos como las 24 horas de Le Mans son excepciones, si tan siquiera una prueba como Macao tiene la repercusión que se merece

así que esta Formula E está condenada al fracaso y como banco de pruebas de especificaciones técnicas de los motores que llevarían los F1 en un futuro, nada mas.



ah, y que divertidas van a ser las ultimas carreras de este mundial, eh? Con Ferrari ya arrastrandose de mala manera , siendo superada hasta por 4 equipos , Lotus con un Kimi desmotivado y Vettel metiendo un segundo por sector al resto :doh
 
Con Alejandro Agag detrás, decir que no va haber tanto negocio detrás es una temeridad de las gordas.

Es que no le van a dejar.

la FIA torpedea sistematicamente cada competición que trata de rivalizar con la F1 en terminos de audiencia, marketing o atractivo. Ecclestone jodió totalmente al mundial de turismos, al de rallies, etc. como gestor de todos los derechos de los deportes de motor de la FIA , y con esa herencia se continua. Eventos como las 24 horas de Le Mans son excepciones, si tan siquiera una prueba como Macao tiene la repercusión que se merece

Efectivamente.

así que esta Formula E está condenada al fracaso y como banco de pruebas de especificaciones técnicas de los motores que llevarían los F1 en un futuro, nada mas.

No estoy yo tan seguro.A ver, todo el mundo sabe o debería saber que la Formula 1 es actualmente insostenible, de ahí la desesperada maniobra que han echo con los motores turbo.Pero es que eso con el tiempo tampoco va a funcionar así como tampoco va a poder seguir funcionando el favoritismo que tiene Red Bull desde hace unos años.Los pilotos en general están mucho mas hartos de lo que se puede entrever y en cualquier momento saltará la chispa.Y sé de buena tinta de lo que estoy hablando.
 
Nada. Que ya digo que cada uno disfrute con lo que le guste...no nos vamos a convencer nadie. Yo no soporto ni soportaré a Alonso, y respeto a quien lo admire aunque no me guste.

Eso no responde a mi pregunta. :juas

Y la que mas me interesa es... ¿Qué fue eso tan grave que dijo Alonso?
Alonso ha criticado a todo el mundo. Estando en Renault la criticaba diciendo que nunca le ayudaban...estando en McLaren que si protegían a Hamilton...ahora en Ferrari que si pascual. Y a Ferrari (hasta que no ha llegado a ella), siempre le ha soltado puyas.

Es un gran piloto pero es un mercenario. No me gusta, no hay más. Pero vamos, como estoy a puntito de firmar la compra de un piso estoy más irritable :diablillo
 
Última edición:
ah, y que divertidas van a ser las ultimas carreras de este mundial, eh? Con Ferrari ya arrastrandose de mala manera , siendo superada hasta por 4 equipos , Lotus con un Kimi desmotivado y Vettel metiendo un segundo por sector al resto :doh

...los datos del GP anterior ya fueron malos, si ves la participación en foros especializados tipo autosport, en el parón vacacional había más actividad que ahora, los hilos en FC de cada GP eran de 3 o cuatro volúmenes y ahora no se acaban ni uno.... Cualquier paseo militar se carga la audiencia y el interés, sea Alonso u otro piloto.

Y el principal perjudicado es Vettel. Un tío tetracampeón ( lo siento,para mí lo es ya) y que sale abucheado de los circuitos, no es normal, y no todos estará llenos de alonistas biliosos.
 
Y a Ferrari (hasta que no ha llegado a ella), siempre le ha soltado puyas.

Es un gran piloto pero es un mercenario. No me gusta, no hay más.

Ferrari como equipo de F1 siempre ha sido marrullero y sucio, así que todo en orden. :diablillo
A eso yo no lo llamo ser mercenario, lo llamo decir lo que piensa. Que debería morderse la lengua alguna vez, aunque sea por imagen, está claro. Pero también está claro que cuando ha rajado, creo que lo ha hecho con razón. Porque vamos, si ahora vamos a negar lo de McLaren...

Y lo del piso ya contarás el chollo que has trincado finalmente. :juas
 
De las que van a motorizar la F1, la unica que no es muy partidaria del turbo es Honda, pero a Honda nadie le va a enseñar a hacer motores.

El futuro Civic Type-R va a llevar por primera vez un motor de gasolina... con turbo. Están los talibanes de Honda echando espuma por la boca :D
 
Arriba Pie