Formula 1 - 2013

Los ingenieros de Red Bull son la p* ost**...y el resto se ha dormido en los laureles. No hay más. Y si a un coche cojonudo le pones un buen piloto, apaga y vámonos.

Eso que comentas no justifica los 2 segundos de diferencia por vuelta del coche de Vettel (y sólo de Vettel) con todos los demás, incluido con el de Webber.Eso no cuadra en absoluto.Y está claro además que tienen el favoritismo de la FIA, no hay mas que ver lo que pasó con las banderas amarillas en Brasil en relación solo con Vettel (y sólo con el) el año pasado.Por no hablar de cómo le ha beneficiado a Red Bull el vergonzoso cambio de neumáticos de esta temporada.Las casualidades no existen.
 
Lo de los 2 segundos ya huele ¿eh? A ver si el segundo no tiene que decir a eso...

Y hace bien pocos años doblar al 3º o 4º tampoco era tan raro...


:hola
 
Dicen en la radio que han encontrado muerta en un hotel de Sevilla a la piloto Villota
Enviado desde dispositivo móvil
 
Parece que se confirma, la encontraron en la habitación y no han podido reanimarla.

:mutriste
 
Última edición:
Es repugnante como están llevando las noticias desde hace ya...

He visto la noticia en A6, en el program de la Susanna Griso y es increíble. Van a visitar el primo, le preguntas dos chorradas y acto seguido, cuando saben que tienen la atención de la audiencia, a ver si va a sacar algún dato escabroso, cortan a publicidad. Esos anuncios deben valer doble.

:pota
 
Fernando debe estar pensando en otra estrategia...
No se sí conservar para el mundial de fabricantes o para ir a menos paradas, no se.
 
Pero yo iría más allá. Me juego algo a que en las próximas carreras, el rendimiento de Vettel baja algo, o parte un motor, o pierde algunos puntos por x o por y. No los suficientes para perder el campeonato, pero si para que no huela tanto.

¿Hay apuestas?

Manu1oo1

:disimulo
 
Fernando debe estar pensando en otra estrategia...
No se sí conservar para el mundial de fabricantes o para ir a menos paradas, no se.

o para joder a Ferrari y decirles, "si me habéis dado una mierda de coche yo os voy a dar una mierda de rendimiento"

hasta Massa le ha superado, no?
 
Yo me he fijado en dos cosas en la vuelta "perdida" de Vettel...

1.- En la salida de la horquilla, el coche patina un montón... se escucha claramente en el sonido ambiente

2.- En Spoon se va largo ¡¡¡ POR EXCESO DE GAS !!!

3.- Después dicen que ha sido un problema con el KERS


:pensativo
 
Arriba Pie