Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

Pongo aquí la lista de participantes y equipos del año pasado:

<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_2012" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/119431498/F2:I30?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A530px%3Bwidth%3A100%25" style="height:530px;width:100%">&nbsp;</iframe>

tocaytira, puedes participar en solitario o en equipo. Busca uno disponible o crea uno nuevo. La porra hasta el momento exacto en el que empiece la clasificación del GP. Ni un minuto más tarde.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

El equipo TOYOTA, por mi parte sigue operativo, y no dudo que en breve entrará mi compañero, para confirmar su participación, y seguir otro añito más. Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

El equipo TOYOTA, por mi parte sigue operativo, y no dudo que en breve entrará mi compañero, para confirmar su participación, y seguir otro añito más. Saludos.

Hola Blue, confirmo mi continuidad, a ver si vaticino este año algo mejor. :ok
 
Yo estaria interesado en apuntarme si todavia es posible claro. Me encanta la f1 y esta porra es muy original.
Alguien como compañero para crear una eacuderia????

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Si sros quiere repetir lastre, que me diga :juas Si no, pasaré a ser agente libre, lo entendería perfectamente :facepalm
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

OK, malo será que me banee a perpetuidad o algo:garrulo

Pues escoge nombre y listo.:ok

Esto de la porra es muy simple, votamos de forma individual en cada GP pero luego nuestras puntuaciones se suman al estar en el mismo equipo. Vamos que para votar es igual ser un equipo o un participante individual
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

No he dicho nada por que estoy esperando a mi ex, que no se pronuncia.

Pero como tu has dicho, la solución es fácil, se te banea, que parezca un accidente... y ya. :cigarro
 
Me apunto a la porra.

Os aviso que parto con ventaja y me lo voy/vamos a llevar de calle :)

He seguido la pretemporada al minuto.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Yo, si Surrender me acepta como paquete, podemos seguir juntos como la Furia del Corredor del Henares.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Esto de la porra es muy simple, votamos de forma individual en cada GP pero luego nuestras puntuaciones se suman al estar en el mismo equipo.

Bueno, tened en cuenta que las puntuaciones de algunos más que sumar, restan :diablillo


Carolate, pues buscad nombre de equipo. Tiene que ser cualquiera que haya existido en toda la historia de la formula 1. Por ejemplo aquí
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Yo estoy a la espera a que mi compañero Xasvi de señales de vida. Con un dedo refrigerado tengo suficiente :roto2
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

La Scuderia Ferrari queda conformada este año con dos corazones rojos... Lulú (ces moi) y tocaytira... al final viene con un buen patrocinador, y la pela es la pela... :D

Como veis, mi segundo viene fuerte... estuvo preparando la pretemporada con Massa, de ahí las ganas... :diablillo

:ok
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Yo estoy a la espera a que mi compañero Xasvi de señales de vida. Con un dedo refrigerado tengo suficiente :roto2
Vivo estoy. No pillo lo del dedo refrigerado. :roto2

En cualquier caso, seguimos adelante, a ver si mejoramos el resultado de la temporada pasada. Lola returns!

:p
 
La Scuderia Ferrari queda conformada este año con dos corazones rojos... Lulú (ces moi) y tocaytira... al final viene con un buen patrocinador, y la pela es la pela... :D

Como veis, mi segundo viene fuerte... estuvo preparando la pretemporada con Massa, de ahí las ganas... :diablillo

:ok

Coñe, yo pensaba que te ibas a montar otra!!!! :pensativo
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Pues dfcjedi y yo con Benetton... Un equipo jrande y fashion. Cuna de "Michi-Button", aunque Minardi siempre estara en mi corazon por haber albergado a MI Webber.
 
Arriba Pie