Yo no tengo presupuesto para cambiar de compañero en Ferrari... así que tendré que aguantarme con lo que hay...
Como va lo de la porra?
El equipo TOYOTA, por mi parte sigue operativo, y no dudo que en breve entrará mi compañero, para confirmar su participación, y seguir otro añito más. Saludos.
Busco compañero de equipo.
Busco compañero de equipo.
Yo también, ¿quieres hacer una escudería?
Esto de la porra es muy simple, votamos de forma individual en cada GP pero luego nuestras puntuaciones se suman al estar en el mismo equipo.
Esto de la porra es muy simple, votamos de forma individual en cada GP pero luego nuestras puntuaciones se suman al estar en el mismo equipo.
Bueno, tened en cuenta que las puntuaciones de algunos más que sumar, restan
Yo, si Surrender me acepta como paquete, podemos seguir juntos como la Furia del Corredor del Henares.
Vivo estoy. No pillo lo del dedo refrigerado.Yo estoy a la espera a que mi compañero Xasvi de señales de vida. Con un dedo refrigerado tengo suficiente
La Scuderia Ferrari queda conformada este año con dos corazones rojos... Lulú (ces moi) y tocaytira... al final viene con un buen patrocinador, y la pela es la pela...
Como veis, mi segundo viene fuerte... estuvo preparando la pretemporada con Massa, de ahí las ganas...
Vivo estoy. No pillo lo del dedo refrigerado.