Formula 1 - 2013

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 2min
La FIA exculpa a Ferrari y lleva a Mercedes al Tribunal Internacional. ¡Toda la información en unos minutos en @TheF1com! #f1endirecto
 
Sobre esto de Mercedes, hicieron que los twits de Hamilton saliesen desde USA mientras estaba probando en Barcelona... camuflaron coche y piloto... y usaron el mismo equipo del GP...

Ferrari por su parte usó el coche de 2011, al público, detallando piloto y usando el equipo de Ferrari Corse Clienti... tal y como dicen las normas...






:hola
 
horarios_gp_2013_canada3.jpg
 
Pero que suerte tiene Vettel acaba de tocar el muro y como siempre sale indemne,¿ se acabara algun dia la suerte del campeon?
 
Los Mercedes de ser los que mas ruedas comen a ser Hamilton el ultimo en entrar a boxes, no han aprendido nada de los neumaticos, nooooo
 
Ya te digo... la tecla mágica...


Ros ya se ha "declarado" responsable único de los test... para ir depurando responsabilidades en caso de sanción.


Lo que me jode es que intentasen engañar a la gente, porque eso indica que tenían clarísimo que no era una maniobra bien vista y/o legal (ejemplo los fake tuits de Hamilton).



:hola
 
Uyyyy Vettel esos muros que cerquita, venga va para ser un autentico campeon tienes que darle de verdad, con cuidado que a ti no te pase nada pero a poder ser si revientas el coche mejor:juas
 
No entiendo nada, Alonso estaba a 20s de Hamilton y ahora, de golpe a 2s???
Que ha pasado?
 
Bueno los webos en la pista ya estamos viendo todos quien los pone, luego se extraña frigodedo del escaso carisma que tiene
 
Me la voy a jugar, Vettel en un ataque de celos y envidia por tener Alonso la vuelta rapida de carrera va a arriesgar para batirla y por fin ahora si, probara muro
 
Carreron de Alonso!

Lástima del tiempo perdido al principio detrás de Bottas...
 
Me encanta este circuito :yes

Es un hecho que los circuitos de siempre resultan más entretenidos en todas circunstancias que los actuales.


Es que ninguno actual merece la pena... ni las remodelaciones como la de Hockenheim... :no


:hola
 
Que comentario más triste.

Y si otros dijeran lo de "ay Alonso, a ver si pruebas el muro", a ver cuánto tardarían las antorchas y los tridentes en hacer acto de presencia.
 
No sé lo que ocurrirá en este juicio. Es imprevisible. Pero de lo que sí estoy seguro es de que Ross Brawn no se fue a Montmeló con el coche de esta temporada sin tener garantías por parte de la Federación Internacional. Conozco muy bien a Ross, he trabajado con él muchos años, y estoy convencido de que tiene algún documento escrito y firmado por algún responsable de la FIA que justifica sus actos. También estoy seguro de que fue Pirelli quien les pidió que utilizaran el coche de esta temporada, porque era el que les estaba generando más problemas. La cuestión es que Mercedes no quiere hablar hasta que presente sus alegaciones ante el Tribunal. Y Pirelli ya está sugiriendo que si no puede realizar test en los circuitos durante la temporada tal vez no le interese seguir en la F-1. Lo que, por el momento, nadie sabe es si todo esto responde a una estrategia de Todt para cambiar de proveedor de neumáticos.

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/06/09/actualidad/1370810794_641441.html

:hola
 
Arriba Pie