Formula 1 - 2014

akzq.png



Así se vean obligados a malvenderla para recuperar algo de dinero...
 
Yo lo deseo :yes

En estos días es estúpido la comercialización de un producto asociado a un proveedor determinado. Si Spotify sólo funcionase con Movistar ¿cuántos abonados tendría?



:no
 
No obstante recuerdo a quién no lo sepa que Ono tiene el canal Antena 3 Premium una de cuyas mejores ventajas (pocas más tiene) es que da la F1 sin publi. Lo cual es acojonante cuando lo pruebas :juas
 
Y con señal HD a mayor bitrate que en el canal de TDT. :aprende

De todas formas los derechos de la F1 son muy caros, Movistar tiene una cuota de mercado en conexiones a Internet que ronda el 50%, llegan a casi todas partes y tienen suficiente dinero y ganas de abrirse hueco en la TV de pago como para meterse ahí.

A mi también me jode que Canal+ tenga la exclusiva de la NBA y la Euroliga, pero es lo que hay. Ellos pagan ellos lo tienen.

PD: ¿no deberíamos abrir un hilo sobre la televisión de pago en otro subforo? :pensativo
 
Yo no soy mucho de merchandising, creo que solo tengo una camiseta de Ferrari y me la regalaron.

Pero una camisa de Williams-Martini va a caer, aunque parezca que me ha tocado un sabado de noche en un chiringuito :garrulo

Con esos colores hasta me gusta el morro

Williams-FW36-Martini.jpg
 
Por cierto, es curioso que todo el mundo relacione Martini con la era gloriosa de Lancia, pero casi nadie se acuerde de la relación con Porsche y mucho menos con la época con Ford.
 
Ha dicho Button que el Red Bull en curvas es lo mas bestia que ha visto nunca que Riciardo en Barein en recta iba detras de el sin poder pasarlo y en la curva lo adelanto por fuera como si nada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
A ver, ya la llevo yo, pero luego no me riñáis si me retraso metiendo las clasificaciones, mamones... :P

Manu1oo1
 
Si os hago falta y me preparais el excel, a mí no me cuesta meter un año más los datos de cada carrera. Lo que no garantizo es el mini-análisis que hacía de la clasificación semanal.
 
Como dato, en la BBC NO se ve Australia en directo... a las 14:00 echan un resumen de 1h... :yes
 
Joer era cierto lo que decían del sonido de los motores. Menuda mierda más grande :pota :mutriste

Hay varios cambios y no todos buenos en cuanto al live timming de formula1.com

-El applet java de la web se reduce a marcar los sectores simplemente con color (blanco, amarillo, verde o magenta) sin dar los tiempos del sector, y sólo se da el tiempo por vuelta. Quieren que pasemos por caja para comprar las app móviles

-Han desaparecido de la Play Store Android todas las apps de live timming gratuitas que había... Hay que rascarse el bolsillo

-La app para iOS, ha sido mejorada de arriba a abajo y ha bajado de precio considerablemente, de los veintipico euros de antes a unos asumibles 9,99€ (deduzco que la app de Android costará lo mismo).

La app la han cambiado de arriba a abajo, manteniendo las cosas buenas que tenía y añadiendo otras bastante alucinantes (asumo que la de android seria parecido, si alguien la compra que lo diga, please):

Análisis de rendimiento en curva:
appInCornetAnalysisPremiumFeature.jpg


Team Radio exclusivos no disponibles ni en la retransmisión de TV:
appExclusiveTeamRadioPremiumFeature.jpg


Uso del DRS:
appDragReductionSystemPremiumFeature.jpg


Y otras como histórico de neumáticos, comentarios en inglés, estadísticas, personalización, etc.

Por mi parte la he comprado
 
Arriba Pie