Formula 1 - 2014

Primera impresión en Android: un poco más y hay que darle permisos para abrirte la cartera y coger lo que quiera.

Parece algo lenta en un Galaxy Nexus, aunque me ha salido un cartel de problemas de conexión con el servidor, así que puede ser culpa del cutre ADSL del trabajo al que estoy conectado.

El precio son también 9,99€ por el Season Pass. No se si pillarla, porque tampoco se si al final le voy a dar uso o va a quedar para la chorradita y ya.
 
Para ir cogiendo costumbre

horarios_australia14_leng.jpg

horario_Australia_2014.jpg

Pues el horario esta mal, no han echado los libres 1 y 2 en diferido por la mañana los de nitro


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
He visto un poco los deportes de La Sexta, y ahí he podido oir los nuevos motores... y tenéis razón.

Suenan feo, feo, feo...

Saludos.
 
No lo he visto. Leo que Alonso se ha equivocado en la elección de neumáticos?
 
Puso de lluvia extrema cuando la mayoría puso intermedios. De todas formas su última vuelta fue en igualdad y yo creo que el quinto puesto es realista.

Aún así, en condiciones de lluvia todo es relativo.

Eso sí, el podium no sólo es posible sino exigible mañana.
 
Ferrari la cagó dejandole en pista con intermedios cuando todos llevaban lluvia extrema ( excepto Massa, que tambien ha acabado decepcionando con una 9º plaza ) pero es igual, porque cuando han hecho el cambio, Ricciardo con intermedios ha estado a punto de lograr la pole. Yo creo que como mucho hubieran hecho 4º, y aún así han llamado a Magnussen a declarar ante los comisarios, así que puede que rasque otro puesto


no está mal visto lo visto, pero es lo de siempre, a la hora de la verdad, hay dos equipos por encima de Ferrari.


Franciscus, a ti cómo te sale lo de la radio de los equipos? Y no encuentras un tanto liosa la app a la hora de manejar el live timming con el circuito?
 
En la configuración debes mirar que Team Radio esté activado. Pero no he seguido ninguna sesión en directo con lo que no sé luego cómo se accede. Quizás desde la pantalla de Comentarios?
 
Lo de los neumaticos no es culpa de Ferrari, el piloto es el que tiene la ultima palabra segun vea el la pista.

Desde luego que la calificacion en mojado no puede tomarse como muestra de como estan los coches ahora mismo y la lluvia iguala mas los coches que le ha venido estupendo a los que usan motores Renault

Joer ahora en forocoches hay que estar registrado para podee leer en los hilos, ¿a alguien le sobraria por ahi una invitacion?:cool:

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Invitaciones de FC? Existen? Joer yo estoy registrado desde hace igual 10 años y tengo 0 post :garrulo
 
pues si, en la app oficial hay una opción que es activar la radio, pero durante toda la qualy no ha salido nada. Eso si, lo he hecho a posteriori, pero te puedes descargar entera la clasificación e ir viendo la progresión por tiempos y tampoco salía nada, espero que mañana pongan algo porque sino...

una opción interesante es que te permite hacer un delay para sincronizarlo con la señal de tv ( que por cierto, con A3 HD es de unos 15-20´´ nada menos )
 
A mi es un foro que me da tremendo asco, porque tiene tantísimos gilipollas, tanto maleducado, tanto troll y tanto movimiento... que se pierde la hostia de tiempo para leer algo mínimamente interesante.

Y decenas y decenas de post con "pillo sitio", "otro que se apunta", "pole" y polladas del estilo... :fiu
 
WRC, estoy de acuerdo pero entre tanta mierda hay gente que merece la pena y postea cosas que ni te enteras por otrs medios, hay gente muy buena y cuelgan fotos e informacion que ni de coña te dan ni antena 3 ni lobato ni el marca ni nadie aqui

Elfstone por favor si te sobra una invitacion te lo agradeceria

Que os ha parecido hoy lobato?? Cada dia en vez de mejorar lo hace peor es imposible equivocarse mas veces, si hablase mas despacio le iria mejor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Qué bonitos los Williams, joder
Y ese sonido de los motores... Es como de GP2 no?
 
Arriba Pie