Formula 1 - 2014

Estoy viendo la repetición de la cali y veo que los mecánicos van en camiseta y bermudas???? :inaudito
 
El sonido es mejor desde fuera (me gusta más, mejor dicho) que en las cámaras interiores... y también es un poco descafeinado.

La gorra de Martini es horrible, se vio al padre de Massa con ella, y es sosa sosa sosa :no


Y sobre FC... me cansa, mucho. Intento leer lo bueno, pero entre los gilis, las faltas de ortografía, los shur y pijadas similares... :doh



Yo he visto la calificación por Sky, porque el grabador se quedó tonto y no registró la carrera. Con una hora de retraso, en HD mucho mejor que la de A3, sin anuncios, y con Brundle, Hill, Herbert y Davidson de comentaristas...


:hola
 
hay gente muy buena y cuelgan fotos e informacion que ni de coña te dan ni antena 3 ni lobato ni el marca ni nadie aqui

Por complementar:

thef1times.com
mortorsport.com
autosport.com (la referencia)
scarbsf1.com


Necesitas inglés... pero es una buena base para estar informado sin shurmanos.


:hola
 
Si a alguien le sobra otra invitación de FC para mí también le estaría muy agradecido. Más que de cara a lo de la F1 sería para el subforo de empleo, que a veces ponen hilos que me interesan y sólo pueden leer usuarios registrados.
 
Venga chavales q esto ya comienza otro año más :b

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bufff vaya salida

Los motores de éste año parece que los hayan sacado de la Nascar. Vaya tela...
 
A este ritmo acaban menos de diez.
Por cierto, horrible el sonido de los motores.

Saludos, kalkon
 
Menuda suerte ha tenido Fernando xq sino le adelantaba bottas ya mismo U^_^

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Joder qué desmadre de carrera.

No sé si me gusta :pensativo

A los sonidos de los motores nos acostumbraremos (o no) pero a tiempos por vuelta 9 segs superiores al año pasado no :notok
 
Muchos cambios técnicos éste año Franciscus. Seguro que se mejoran de cara al año que viene dando mas potencia o van a tiran para atrás la reglamentación.
 
Rosberg esta volando, pero es que la diferencia es brutal! Al segundo (Ricciardo) ya le lleva mas de 8s.
 
No me jodas, 4 vueltas y otra vez a publicidad... están haciendo méritos para Movistar, porque si no, no lo entiendo :pota
 
Tengo que atrasar 20" la app de F1 respecto a la emisión de A3 Premium en ONO. Muchos fallitos en la app en esta primera carrera. El Team Radio irrelevante (lo interesante sale por la tele) Muy interesante que puedes ver el estado de cada coche, si usa DRS, marcha, velocidad. Ha ganado mucho en cantidad de información
 
Arriba Pie