Formula 1 - 2014

Están haciendo muchos cambios este año de cara al curso que viene. La única posibilidad de que fichen a alguien como Brawn, que de por si es algo bastante difícil (Briatore sería aún más difícil pero molaría mucho más), es que en el primer tercio de la temporada que viene vean que con los cambios hechos en el equipo la han vuelto a cagar.

Tal y como está el reglamento de la F1, o llegas con los deberes hechos a la primera carrera del mundial u olvídate de luchar por el campeonato. Con los motores sellados y casi sin test en circuito el margen de mejora es limitado. Puedes trabajar mucho con simulador, con el túnel de viento y apretar lo que puedas la electrónica, pero con eso solo puedes pulir lo que ya tengas. Si no tienes buen coche y buen motor desde el día 1 no vas a ganar.
 
BtoqZI0IIAAk7L-.jpg:large


https://twitter.com/InsideFerrari/status/493753725245468673/photo/1

Saludos.
 
Claro, por eso como ahora Fiat no gana, te pasas a Mercedes... :diablillo
 
Toro Rosso ha confirmado su alineación de 2015. Sorpresa, sorpresa, se cae Vergne y entra... Verstappen ( hijo )

BvWNHPBIYAMlajH.jpg:large


será el piloto mas joven de la historia en debutar en F1, con 17 años ( el anterior récord era de otro piloto de Toro Rosso, Jaime Alguersuari )

sinceramente, creo que se están pasando 40 pueblos. El chaval va 2º en la F3 europea, pero es su primer año de competición en monoplazas. Ha sido campeón mundial de karting. Como le salga mal, le destrozan , por no hablar de que su físico apenas si está hecho para un F1 ( si bien los actuales V6 está a años luz de las exigencias de un V12 de 2004 )
 
¿Como puede ser que con lluvia Mercedes les meta 2 segundos a todos los demas, no se supone que con lluvia se iguala mas todo?

Es que es una paliza brutal ni en seco le metian semejantes diferencias a todos los demas, tiene que ser ya algo de la suspension que las ruedas les traccionan mas que al resto, lo dicho ha sido un chorreo total
 
se igualan las cosas, pero tambien cuenta la potencia de motor que le entregas a los ejes, y en eso tambien parece mucho mas entonado tanto la unidad motriz como los ingenieros. Y que Hamilton y Rosberg no son malos en mojado, precisamente


es mas indicativo comparar los rendimientos de Massa y Bottas, por ejemplo.
 
Yo no sé qué es mejor. De verdad que Ferrari segurirá siendo incapaz de hacer coches ganadores??
 
Yo no sé qué es mejor. De verdad que Ferrari segurirá siendo incapaz de hacer coches ganadores??
Ferrari tenía, y tiene, una estructura muy tradicional. Toda su fuerza venía de su gran presupuesto y las pruebas/test a cascoporro en sus circuitos privados. Y aun así han tenido temporadas en las que no ganaban nada. El paso a las prohibiciones de los test y el diseño digamos computerizado les ha pillado con el paso cambiado.

Lo que no puede ser es que digas que la F1 es una competición de motor y este año hagas una absoluta chapuza de motor. Y sabiendo que este año iba a ser "electrico" te podías haber tirado como Mercedes tus buenos cinco años investigando la tecnología. Y ojo, que el motor no es malo en realidad, pero la parte electrica es un desastre y lo mas importante el CHASIS no acompaña nada. El motor y el chasis van juntos y si falla uno el conjunto se cae. Ferrari ni tiene chasis ni ha conseguido sacar un motor decente. Estando en el mundillo a golpe de talonario que te pase eso solo puede significar que la dirección y estructura de empresa son pésimas.

pd:
NO jodas, es escribir el mensaje, consultar las las noticias y ver que Montezemolo se ha ido a su casita XDDD Yehaaaa
 
Hay gente que no entiendo cómo tienen sitio en un trabajo "especializado" con lo absolutamente negados, ignorantes, gilipollas y desagradables que son, máxime estando de cara al público.

Si fuese mujer, podría imaginar por qué, siendo este un comentario absolutamente machista por mi parte.

Si me atrae poco la propuesta, ahora menos.

:no
 
De todos modos, los adjetivos de "limpio", "ecológico" y "medioambiental" aplicados a una carrera de motor, me siguen chirriando. Veremos...
 
Arriba Pie