Formula 1 - 2014

Cierto. Increíble. Qué carreteras estamos viendo.

Lo de Alonso es de obra maestra.
 
Carreraza. Lo de Hamilton para enmarcar y el 2º puesto de Fernando, antológico. Hungría nunca defrauda
 
Ayer no pude ver la carrera y parece que estuvo bien.... Alguien sabe donde puedo verla.?
 
zzzscreenshot2_zps6a03375f.png


http://www.f1fanatic.co.uk/2014/07/28/vote-2014-hungarian-grand-prix-driver-weekend/

:hola
 
Sí, quiero que pierda Alonso hasta en el futbolín. Hay derrotas que producen más placeres que una victoria...y sino, que se lo digan a los futboleros...:yes
 
Alonso has become a consummate professional. His ability to drive and develop the car has been on display for the past two seasons, as he keeps showing up on the podium in machinery that his teammates struggle to even score points with. His post quali and post race comments show a clear understanding of every mechanical, tactical, and strategic factor that has had to be managed to achieve his results. And when it is clear that good fortune has helped him, he notes that too. He has learned to keep a cool head and go about his business, putting in a Herculean effort while flying under the radar for most of the weekend, and he drives with grit and elegance week in and week out. He would be excused for overdriving given how far below his skill his machinery has been for the past several years, but never seems to make the mistakes that result from that kind of frustration, ie pushing the car beyond its limits and either breaking it or putting it in the wall. He has become a master at knowing exactly what his car and team are realistically capable of at every weekend and getting the maximum out of every opportunity without making such errors. If he is not given a worthy car in the next couple of years while he still has his skills, it will be a crying shame, not only for him but for the sport.

Un comentario de por ahí :ok
 
Sí, quiero que pierda Alonso hasta en el futbolín. Hay derrotas que producen más placeres que una victoria...y sino, que se lo digan a los futboleros...:yes
Ya hay que sentirse frustrado para pensar así. Y los futboleros de ese corte igual.

Precisamente el podium de Hungría ha tenido a tres pilotos que han hecho un carrerón fuera de toda duda. Amargarse por el buen resultado de cualquiera de ellos es absurdo pudiendo haber disfrutado del espectáculo que han dado.

A mi por ejemplo Vettel no me cae bien pero dudo que me alegre más de una derrota suya que de una victoria trabajada y merecida de Alonso.
 
gracias por la respuestas :ok, he podido ver la carrera y después de todos los comentarios vuestros, la verdad, me esperaba otra cosa.

Buena carrera de Alonso, me imagino que verla sabiendo el resultado igual cambia un poco la visión, igual solo escuchando al calvo sin ver las imágenes sería otra cosa. :cuniao

Alonso ha tenido todo de cara, dos safety que le han hecho recortar tiempo con la cabeza, creo recordar que solo ha adelantado un coche en pista, lo único destacable para mi ha sido poder aguantar a Hamilton detrás, y con la llegada de Rosberg estaba mas preocupado por aguantar la posición con Rosberg que pasar a Alonso. Este mismo año Alonso ha hecho carreras mucho mejores, incluso él mismo ha dicho que esta no es una de sus mejores carreras.

Por otro lado muy buena carrera de Ricciardo que puede dar mucha guerra. También muy buena carrera de Hamilton sacando puntos a su compañero saliendo desde el pit.
 
Sí, quiero que pierda Alonso hasta en el futbolín. Hay derrotas que producen más placeres que una victoria...y sino, que se lo digan a los futboleros...:yes
Ya hay que sentirse frustrado para pensar así. Y los futboleros de ese corte igual.

Precisamente el podium de Hungría ha tenido a tres pilotos que han hecho un carrerón fuera de toda duda. Amargarse por el buen resultado de cualquiera de ellos es absurdo pudiendo haber disfrutado del espectáculo que han dado.

A mi por ejemplo Vettel no me cae bien pero dudo que me alegre más de una derrota suya que de una victoria trabajada y merecida de Alonso.
Nadie es perfecto. Yo tengo el "defecto" de no tragar a Alonso... cosa que no quita que no disfrute con las carreras, ni cuando pilota excepcionalmente bien, como ayer. Ya está, no mires más allá porque no hay más. Es como cuando se marujea, cuando se critica por criticar, cuando te tomas unas cañas y te pones a arreglar el mundo con tus amigos. Ya está.

El resto... pues los piques y cachondeito para dar vidilla. Nada más. Porque al final, parece que son los seguidores de Alonso los que se lo toman como si la vida les fuera en ello...
 
Sí, quiero que pierda Alonso hasta en el futbolín. Hay derrotas que producen más placeres que una victoria...y sino, que se lo digan a los futboleros...:yes
Ya hay que sentirse frustrado para pensar así. Y los futboleros de ese corte igual.

Precisamente el podium de Hungría ha tenido a tres pilotos que han hecho un carrerón fuera de toda duda. Amargarse por el buen resultado de cualquiera de ellos es absurdo pudiendo haber disfrutado del espectáculo que han dado.

A mi por ejemplo Vettel no me cae bien pero dudo que me alegre más de una derrota suya que de una victoria trabajada y merecida de Alonso.
Nadie es perfecto. Yo tengo el "defecto" de no tragar a Alonso... cosa que no quita que no disfrute con las carreras, ni cuando pilota excepcionalmente bien, como ayer. Ya está, no mires más allá porque no hay más. Es como cuando se marujea, cuando se critica por criticar, cuando te tomas unas cañas y te pones a arreglar el mundo con tus amigos. Ya está.

El resto... pues los piques y cachondeito para dar vidilla. Nada más. Porque al final, parece que son los seguidores de Alonso los que se lo toman como si la vida les fuera en ello...

No veo el por qué del revuelo, yo he disfrutado viendo jugar al Barça de Pep y disfrutado cuando ha perdido. Win win situation.
 
Sí, quiero que pierda Alonso hasta en el futbolín. Hay derrotas que producen más placeres que una victoria...y sino, que se lo digan a los futboleros...:yes
Ya hay que sentirse frustrado para pensar así. Y los futboleros de ese corte igual.

Precisamente el podium de Hungría ha tenido a tres pilotos que han hecho un carrerón fuera de toda duda. Amargarse por el buen resultado de cualquiera de ellos es absurdo pudiendo haber disfrutado del espectáculo que han dado.

A mi por ejemplo Vettel no me cae bien pero dudo que me alegre más de una derrota suya que de una victoria trabajada y merecida de Alonso.
Nadie es perfecto. Yo tengo el "defecto" de no tragar a Alonso... cosa que no quita que no disfrute con las carreras, ni cuando pilota excepcionalmente bien, como ayer. Ya está, no mires más allá porque no hay más. Es como cuando se marujea, cuando se critica por criticar, cuando te tomas unas cañas y te pones a arreglar el mundo con tus amigos. Ya está.

El resto... pues los piques y cachondeito para dar vidilla. Nada más. Porque al final, parece que son los seguidores de Alonso los que se lo toman como si la vida les fuera en ello...

No veo el por qué del revuelo, yo he disfrutado viendo jugar al Barça de Pep y disfrutado cuando ha perdido. Win win situation.

¿Y tu eres seguidor/fan/hincha de toda la vida del Barça? Porque Krell dice serlo de Ferrari.

Saludos
 
Arriba Pie