Formula 1 - 2014

Conociendo a Gonzalo Serrano es capaz de cortar la retransmisión cada dos por tres para poner autopromos de su mierder programa Mas que Coches ( donde por cierto ha enchufado a su novia como presentadora, lo unico potable del espacio )
 
Conociendo a Gonzalo Serrano es capaz de cortar la retransmisión cada dos por tres para poner autopromos de su mierder programa Mas que Coches ( donde por cierto ha enchufado a su novia como presentadora, lo unico potable del espacio )
Hombre... esta de muy buen ver, pero lo que se dice presentar, presenta como el culo...

300ej2a.jpg


Saludos.
 
Eso sí sería explicable por la situación laboral... pero no lo veo :no


:hola
 
P..p... pero podéis imaginaros a esos dos juntos sin visualizar alguna escena íntima y seguir aún así teniendo hambre? :inaudito
 
Bueno... no quiero presumir de mujer ¿eh? pero aquí no somos adonis precisamente y tenemos bombones en casa...
 
Yo no se quien será su padríno político pero lo cierto es que no entiendo como MQC ha estado tanto tiempo en antena siendo una absoluta mierda, no hay nadie medianamente entendido al que le guste. Y bueno lo de ella, pues poner palmito y poco mas que mira que lleva años y años y sigue igual de pava.
 
lo mejor de la Formula E: el accidente final de Prost y Heidfeld ( 1º y 2º iban en la ultima curva ) , que ha sido tan espectacular como espeluznante.
 
No creo, al tener los derechos Mediaset si no lo puedes ver en su web no se verá en otro sitio ( es campeonato oficial de la FIA que cuida mucho estas cosas )
 
Arriba Pie