Formula 1 - 2014

140325115750770349.png
 
Mediapro Plans 24-Hour Formula 1 Channel for Latin America


Spanish television-production company Mediapro plans to start a regional 24-hour Formula One channel after acquiring the series’ rights for most of Central and South America and the Caribbean.

Barcelona-based Mediapro said in an e-mailed statement it bought the free-to-air and pay-TV rights for the regions, excluding Brazil, from 2015 to 2019, without disclosing financial terms. Venezuela’s Pastor Maldonado and Mexico’s Sergio Perez are among Formula One’s 22 race drivers. Mexico is seeking to host a race in 2015.

Mediapro is entering a regional sports pay-TV broadcasting market that is dominated by Rupert Murdoch’s 21st Century Fox Inc. (FOXA) and Walt Disney Co.’s ESPN, according to Catherine Davies, a media analyst for London-based consultancy Sportcal. Fox Sports has owned Formula One rights for Latin America for the last decade, Davies said.

“It will make people sit up and take notice of Mediapro, which has largely flown under the radar until now,” Davies said by phone.

Mediapro produces pay-TV sports channels for Al Jazeera in the Middle East and a soccer channel in Spain, according to Davies. It owns the television rights of La Liga teams Real Madrid and Barcelona.

http://www.bloomberg.com/news/2014-...hour-formula-1-channel-for-latin-america.html


:inaudito
 
anoche tuve cena así que no he visto la calificación. Alguien se lanza con un pequeño resumen? ;)
 
  • Alonso se lleva puesto al Ruso, por los problemas en Crimea. Por suerte, porque es suerte que en un equipo italiano les de tiempo a arreglar algo, pudieron cambiar el brazo de la dirección y terminar 4º
  • A Kimi no le dejaron bajarse del coche para el helado y acabó 6
  • Massa como siempre, aunque quedó por delante de su compañero de equipo
  • Mercedes primeros. Hamilton 1º, el otro 3º.
  • Vettel, muy bien, mal que me pese, 2º
  • Ricciardo 5º



Está según mi previsión... Vettel se lleva puesto a Hamilton, Alonso adelanta a Rosberg. Horner cabezón con la presión hace que descalifiquen al Richi, y Kimi cierra el podium.

Pleno pal nene :juas
 
interesante y bonita clasificación, como siempre que la lluvia hace acto de presencia. Yo propondría a la FIA que los sabados SIEMPRE fueran en mojado a hacer las qualys ( si han podido iluminar Singapur de noche pueden poner aspersores ), de ese modo se equipararían mucho mas los resultados reales de la conjunción piloto- equipo y los domingos serían mucho mas emocionantes, porque hoy está claro que si Alonso ha hecho 4º y Kimi 6º es gracias a ellos, no al motor. Total, cosas mas chorras y locas han aprobado en los ultimos años, por qué no esta?


lo de Fernando es ya como lo de Casillas: a nadie le extraña que siga haciendo milagros. Que haya superado a un Red Bull y a su compañero con un coche dañado y desequilibrado totalmente ( como bien ha dicho en la rueda de prensa le resultaba casi imposible girar hacia un lado haciendo toda la fuerza con las dos manos y hacia el otro lo hacía con un dedo ) es propio de un genio.

y por la otra parte se ve quienes tienen mas carencias, en este caso los retratados con el culo al aire son los dos pilotos de Williams, especialmente Massa , que padece de hidrofobia.


De traca lo de McLaren; erre que erre querían que sus pilotos salieran con intermedios. Y al pobre Button ahí le han dejado, peleandose con el mundo...


pd:

se me olvidaba. Mucho mejor la App de F1 hoy, me han funcionado a la perfección los mensajes de carrera, fotos y teams radio inéditos ( una gozada, lastima que sean tan poquitos, por ejemplo he podido oir cómo Alonso le decía a Andrea Stella en su ultimo intento que lo tendría muy difícil para hacer una vuelta rápida que superase la anterior porque había muchísimo tráfico y no estaba seguro de llegar a la bandera a cuadros para el intento ) , tambien puedes escuchar a un narrador inglés, aunque lo he quitado porque me hacía un lío oyendo al Lobato a la vez.
 
Última edición:
Massa no quiere que le adelante Bottas...

:confused::confused:

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie