Formula 1 - 2014

Vamos a ver, los pilotos saben que la bandera se aplica una vez pasada esta. Hasta llegar a esa bandera, prevalece la bandera anterior. El procedimiento es totalmente correcto, y esa bandera verde sólo indica que a partir de ese punto la pista está verde. Lo unico discutible aquí es si se deben de seguir permitiendo las grúas en el circuito mientras la carrera está en marcha.
A partir de ese momento en que está la pista libre es verde si, pero como digo, al menos en motos, es verde fija, no ondeada.
 
pero en serio creeis que los pilotos se fijan en las banderas ondeantes de los comisarios? Yo creo que les salta un testigo amarillo en el dislplay del volante y es eso lo que les advierte de levantar el pedal del acelerador en determinados puntos del circuito.
 
Te puedo asegurar que en las motos si. La gente se las toma a cachondeo, pero son importantísimas, sobretodo las azules.
 
Hay circuitos que hay un brazo desde la parte de fuera de las vallas y no hace falta que entre una grua a sacar un coche, hablo de accidentes como este en donde el coche queda bastante cerca del muro, no me digas que con una grua con un brazo largo no se puede sacar el coche desde fuera

Enviado desde la game boy tocha mientras juego al tetris monocromo
 
A ver si Fernando acaba con los japoneses.... Mu raro que Fernando diga que tomó la decisión hace meses y los de Honda les de por decir que vuelven el año que viene.... ¿No será que le han enseñado a Fernando los datos del banco de pruebas y a este le han gustado?
 
Lo de que Honda vuelve en 2015 se sabía ya desde el año pasado...


Nuevas y no muy esperanzadoras noticias sobre el estado de Bianchi: está crítico pero estable. Sin embargo el diagnóstico es de daño axional difuso, uno de los traumatismos cerebrales con peor pronóstico.
 
Nuevas y no muy esperanzadoras noticias sobre el estado de Bianchi: está crítico pero estable. Sin embargo el diagnóstico es de daño axional difuso, uno de los traumatismos cerebrales con peor pronóstico.
Y lo de Bianchi, literalmente tiene el cerebro echo un souffle.
Que lástima, joder, que lástima...

25 años... y familia, amigos, novia, etc. destrozados...

Edito: los últimos tweets de Fernando le muestran bastante jodido. Deben ser bastante amigos...

Saludos.
 
Última edición:
si, Bianchi fue piloto de pruebas en Ferrari en 2011, creo. Y Fernando siempre entabla muy buenas relaciones con sus compañeros ( Kovalainen, Fisichella, Grosjean, Villeneuve , Trulli ) , igualito que Raikkonen ....
 
Captura de pantalla 2014-10-08 a la(s) 11.19.07.png
 
Pues yo creo que para el año que viene Vettel a Ferrari (esto ya está claro más o menos) Hamilton vuelve a Mclaren y Fernando va para Mercedes.
 
Arriba Pie