Formula 1 y otras especialidades de circuitos

VAYA BAZOFIA!!! :mparto:mparto:mparto
¿Cómo se les ocurre contratar al inútil este? Típico compositor actual que no tiene ni idea ni de melodías ni de nada.
 
Brian Tyler es uno de tantos compositores que tiran de electrónica y percusión para intentar dar pomposidad y tensión a la música, pero que no van mucho más allá, sinceramente. Es mi opinión, que como todo en algo artístico, no tiene por qué coincidir con los gustos de otros :)
Pero eso, a mí me parece un tío flojísimo.

Si querían música de acción, una melodía reconocible, lo mejor que podían haber hecho es irse al señor Zimmer, que tiene en plantilla a gente que le da mil vueltas a este. Podéis recordar viejos temas de películas de acción de los 90 (Zimmer, Mark Mancina, Trevor Rabin...) que tenían melodía y tensión como pocos.
 
7821c48410877d5e15476b0678ef6d9e--music-covers-singers.jpg
 
Pues os digo una cosa, a mi no me gusta, pero creo que en general va a funcionar. Imaginad una cabecera con imágenes de adelantamientos, con gráficos chulos y cosas así.

Al final se trata de llegar a más público y en ciertos mercados se necesitan estas cosas.
 
Eso sí es cierto. Las ideas que traen los de Liberty por ahora tienen buena pinta para conseguir más fans.
 
No está mal la banda sonora coño. Muy en su línea como Iron Man 3, pero vamos...
 
La plataforma oficial OTT para ver la F1 por streaming, F1 TV Pro, tiene precios bastante curiosos: Formule 1 en streaming : Le service officiel F1 TV Pro et ses tarifs dévoilés !

En Alemania sale por 8 euros al mes ó 65 euros al año pero en Francia sale por 19 euros al mes ó 170 euros al año. Según comentan, este precio para Francia seguramente tenga que ver con que allí los derechos de la F1 los tiene Canal+ y habrán tenido que llegar a algún tipo de acuerdo. Es decir, que si en algún momento acaba estando disponible en España probablemente no va a costar 8 euros al mes...
 
Como cualquiera de las decenas de músicas genéricas que se hacen para blockbusters...

Esta es LA MUSICA:



De la BBC, un clásico :yes



Y aquí en un vídeo:

 
Mclaren y Alonso LO VUELVEN A HACER. Ni él ni el otro en la Q3 :mparto:lol:mparto:lol:mparto

Un saludo y mucho ánimo.
 
Arriba Pie