Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Toro Rosso cuarto!

Más de uno en Japón estará disfrutando de una sabrosa venganza.
 
Toro Rosso cuarto!

Más de uno en Japón estará disfrutando de una sabrosa venganza.
Y con Pierre Gasly que no es precisamente un piloto top. En fin, la F1 perdió la verguenza hace tiempo y estas cosas ya no me sorprenden. Los problemas en McLaren son los normales, pero alguien se cree que con los recursos de ToroRosso y teniendo 3 meses no llega para diseñar el coche y encajar el motor, éste va hacerlo como un guante y van a desaparecer por arte de magia todos los problemas que tenía dicho motor??

Ya veremos como estamos dentro de unos cuantos GPs.
 
Bueno es la botella medio llena o medio vacía depende de los ojos con qué se quiera ver, pero Alonso es cuarto en el mundial de pilotos, desde su último año en Ferrari no ocupaba esa posición.

Obviamente tienen que mejorar y mucho, pero es el primer año con este motor y ni RedBull en cuatro años ha podido con Mercedes, mclaren por si no lo sabéis es la cuarta escudería en presupuesto.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Jajajaja jajajaja me acabo de enterar de lo de un Toro Rosso 4° jajajaja jajajaja jajajaja me ahogoo.

Si es que NO aprendéis, es un gafe absoluto.

Jajajaja Tremendoooo
 
Claro que escuece el cuarto puesto de Honda, pero daros cuenta de una cosa también eh, RedBull quiere usar motores Honda el año que viene y ha puesto todo lo que tiene para ayudar a Toro Rosso, han heredado partes aerodinámicas y no se si sabéis que le han prestado el banco de pruebas a tamaño real que tienen para poder probar el coche entero, sin necesidad de pista.

Solo Mercedes Ferrari y RedBull tienen este banco, las demás tienen que probar por partes y ni de lejos es lo mismo, es una desventaja enorme.

Por supuesto esperamos muchísimo más de mclaren, y más la vale espabilar, pero yo sigo convencido de que mclaren irá mejor con Ranault que con Honda, y ya veremos si el año que viene los austriacos no se la tienen que envainar y seguír con los franceses

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
DaTAp60W0AEsxyg.jpg


Una imagen vale mas que mil palabras. Gasly no es precisamente Schumacher reencarnado pero mirar el ritmo que se marca.
 
está claro que a Honda le ha venido bien Barhein. Bueno, las mejoras introducidas en el coche de Gasley, mas bien ( a Hartley no le fue tan bien )

veremos otras climatologías y si esos componentes le duran lo que le tienen que durar. Ahora, mas que en 3 años con McLaren si que demostraron este fin de semana.

por cierto, Pirelli en plan Bridgestone, o sea, llevando compuestos indestructibles y augurando pésimas carreras en cuanto a estrategia. Lo de ayer de Vettel fue el primer ejemplo.
 
por cierto, Pirelli en plan Bridgestone, o sea, llevando compuestos indestructibles y augurando pésimas carreras en cuanto a estrategia
Es que estamos hablando de casi 40 vueltas con un mismo compuesto. Y eso que supuestamente habían hecho mas blanda toda la gama. McLaren hizo una estrategia pésima, eso hay que reconocerlo.
 
Y aún así, y con todo, Alonso 4º en la clasificación de pilotos y McLaren 3º en la de constructores. Las carreras hay que terminarlas y sin regularidad no se hace nada.
 
Sin duda, y vuelven a sonar la misma canción de siempre "En BCN llegará paquete de mejoras importantes"... Que cuando llegue el día se transformará "No son para tanto"...
 
Lo que es ya una confirmación es lo bien que va Ferrari, ha mejorado mucho desde el año pasado, será lo del humo blanco que suelta el motor al arrancarlo? Que han inventado estos tíos? Aguantaran toda la temporada o con la introducción de las conocidas "peoras" la acabarán cagando.

En todo caso es Mercedes no deben estar muy contentos, no se lo esperaba nadie

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
FERNANDO ALONSO, el último de su nombre, rey de los gafes y de los ándalos, protector de las 7 excusas.
 
Joder, vaya carrerón. Una temporada especular. Y Alonso qué?. Seguir rajando, nenazas.
 
Los Toro Rosso está por ver si no chocaron a propósito para forzar safety car que le vino de perlas a Red Bull :garrulo
 
Arriba Pie