Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Esta tarde he adelantado a 5 trailers de Force India entre Santander y Bilbao. Supongo que habrán llegado en el ferri desde UK. También rositas (no completamente).
 
No sé, chico. A mi la F1 no me llama demasiado ni Alonso me quita el sueño. Tanto si gana como si pierde me quedo tan pancho. Simplemente, de vez en cuando me burlo un poco del patrioterismo ridículo del "alonsismo".
 
Simplemente, de vez en cuando me burlo un poco del patrioterismo ridículo del "alonsismo".

Tienes una obsesión con España que no es ni medio normal. Se te quiere igualmente.

Pues no, majo, porque España es mucho más que un piloto engreído. Bueno, al menos para mí, claro.

Lo he dicho un montón de veces: Siempre quiero que gane un deportista español, menos Alonso y la selección de furbo. Sí, soy rarito, lo sé.

Ah, y supongo que también se te quiere.
 
No sé, chico. A mi la F1 no me llama demasiado ni Alonso me quita el sueño. Tanto si gana como si pierde me quedo tan pancho. Simplemente, de vez en cuando me burlo un poco del patrioterismo ridículo del "alonsismo".
No creo ser alonsista por patrioterismo. No tiene nada que ver

Ya lo sé.
Supongo que los infames medios tienen mucha culpa de la tirria que se le tiene al piloto. Bueno, y también por el ridículo premio Principe de Asturias que le regalaron. A mi este forofismo desmedido me carga bastante.
 
Pero es que no sé muy bien por qué a Alonso se le aplica una regla especial para él.
Antes ganaba Indurain, los aficionados y los medios se volcaban y no pasaba nada.
Ganaba Sito Pons, los aficionados y los medios se volcaban y no pasaba nada.
Ganaba Nadal, los aficionados y los medios se volcaban y no pasaba nada

Y Alonso qué? Y no me vengáis con que "es que es antipático", eso vale para el bar.

Es que esto es como la ridiculez aquella de "Juanito" Mühlegg pero al revés.
 
Pero es que no sé muy bien por qué a Alonso se le aplica una regla especial para él.
Antes ganaba Indurain, los aficionados y los medios se volcaban y no pasaba nada.
Ganaba Sito Pons, los aficionados y los medios se volcaban y no pasaba nada.
Ganaba Nadal, los aficionados y los medios se volcaban y no pasaba nada

Y Alonso qué? Y no me vengáis con que "es que es antipático", eso vale para el bar.

Es que esto es como la ridiculez aquella de "Juanito" Mühlegg pero al revés.
Yo no estoy de acuerdo.

A mi me parece que hay una suma de factores (entre los que se encuentra su carácter) que han hecho que haya esa especie de sentimientos encontrados con Alonso. Su carácter, la aparición del forofismo en los comentaristas (con Indurain, con Nadal o con Sito Pons no había ese nivel de "forofismo futbolero" en los medios"), etc han influenciado mucho.

A mi el Alonsismo, sus defensores, o los que lo asocian con patriotismo (como con Nadal) me parecen perfectos...pero mediáticamente, los medios, los periodistas, etc...han hecho de las retransmisiones de la F1 y el apoyo a Alonso, más de chiringuiteros futboleros que otra cosa.
 
Pero es que no sé muy bien por qué a Alonso se le aplica una regla especial para él.
Antes ganaba Indurain, los aficionados y los medios se volcaban y no pasaba nada.
Ganaba Sito Pons, los aficionados y los medios se volcaban y no pasaba nada.
Ganaba Nadal, los aficionados y los medios se volcaban y no pasaba nada

Y Alonso qué? Y no me vengáis con que "es que es antipático", eso vale para el bar.

Es que esto es como la ridiculez aquella de "Juanito" Mühlegg pero al revés.

Pues no sé, chico, pero la verdad es que mucha gente siente antipatía por Alonso, y eso no tiene nada que ver con "odiar a España" tal como patina el Hallo.
Supongo que la tirria a Alonso es la reacción inversa al fenómeno del "alonsismo", entendiéndolo como un forofismo desmesurado y algo ridículo sobre el piloto.
Que sí, que los medios -y en general, todos los aficionados- hemos vibrado y aplaudido a Indurain, Contador, Nadal y demás deportistas españoles. Pero nunca hemos oido hablar de "indurainismo", "contadorismo" y "nadalismo", seguramente porque su nombre está más ligado a sus logros deportivos, que al marketing y la tontería. Y seguramente el carácter de cada uno, ayuda. Y qué cojones, al final, las cosas tampoco tienen que ser tan racionales. A mí Alonso me cae mal, como me cae mal Cristiano Ronaldo. Pasa algo?

EDITO: Vaya, veo que ahí coincido con el Krell. :freak
 
Alguien te puede caer mal porque sí, pero no entiendo la falta de apoyo. Todos los pilotos de F1, MotoGP, etc.. son engreidos. Luego alguno es más simpático que otro, pero prepotencia y engreimiento tienen todos. Y yo lo entiendo. Se juegan la vida en cada GP, en cada clasificación, en cada entrenamiento y en cada temporada.

A mi Alonso es un tipo que me cae muy bien. El problema que ha tenido siempre es su representante, que es un auténtico gilipollas. Pero él es un tipo cercano y simpático con la gente. Creo que lo dije hace un tiempo, pero yo tuve oportunidad de conocerle y a su representante cuando en mi antigua empresa estábamos negociando poner su nombre a un producto. Alonso es un tipo respestuoso, simpático y muy educado. A mi la gente me produce o bien rechazo o bien aceptación en un primer encuentro ( y no me suelo equivocar mucho) y la verdad es que me sorprendió mucho. En cambio su representante me produjo rechazo desde el primer momento.
 
No, si seguramente el tipo es la mar de majo. Es toda la tontería que le rodea, lo que genera tirria. Quizá debería cambiar de asesor de imagen.
A mí, -ya lo he dicho antes- me pareció ridículo y bochornoso que le diesen el premio principe de asturias de los deportes antes de ganar un mundial, cuando Schumacher ya llevaba varios. Claro que la culpa no la tiene el piloto, sino el provinciano jurado de los premios esos.
 
Arriba Pie