- Reacciones
- 7.346
Que panza de reir¿Lo dudas?
Aun puede ganar las 24 del geriátrico. Tiempo al tiempo para que por estos lares se considere un evento interestelar...Bandera a cuadros. ALONSO GANA LAS 6 HORAS DE SPA. Primer triunfo desde el 13 de mayo de 2013. Cinco años han pasado.
He sido y soy alonsista convencido muchos años. Pero volver a ser campeón no lo veo. Porque no veo coche campeón en su futuro más que nada
¿Lo dudas?
He sido y soy alonsista convencido muchos años. Pero volver a ser campeón no lo veo. Porque no veo coche campeón en su futuro más que nada
¿Lo dudas?
Aun puede ganar las 24 del geriátrico. Tiempo al tiempo para que por estos lares se considere un evento interestelar...Bandera a cuadros. ALONSO GANA LAS 6 HORAS DE SPA. Primer triunfo desde el 13 de mayo de 2013. Cinco años han pasado.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Vaya, veo que el Hallo me ha mencionado en este hilo. Debe ser que Alonso ha ganado algo, no?
Pues felicidades, hombre.
Aunque lo importante es que Alonso es el mejor piloto del mundo y que su equipo lo adora.
Simplemente, de vez en cuando me burlo un poco del patrioterismo ridículo del "alonsismo".
Simplemente, de vez en cuando me burlo un poco del patrioterismo ridículo del "alonsismo".
Tienes una obsesión con España que no es ni medio normal. Se te quiere igualmente.
No creo ser alonsista por patrioterismo. No tiene nada que verNo sé, chico. A mi la F1 no me llama demasiado ni Alonso me quita el sueño. Tanto si gana como si pierde me quedo tan pancho. Simplemente, de vez en cuando me burlo un poco del patrioterismo ridículo del "alonsismo".
No creo ser alonsista por patrioterismo. No tiene nada que verNo sé, chico. A mi la F1 no me llama demasiado ni Alonso me quita el sueño. Tanto si gana como si pierde me quedo tan pancho. Simplemente, de vez en cuando me burlo un poco del patrioterismo ridículo del "alonsismo".
Pocas cosas me importan menos que el himno o la bandera, ya ves tú.
Pocas cosas me importan menos que el himno o la bandera, ya ves tú.
Pues por tu referencia gratuita a "España" nadie lo diría.
Yo no estoy de acuerdo.Pero es que no sé muy bien por qué a Alonso se le aplica una regla especial para él.
Antes ganaba Indurain, los aficionados y los medios se volcaban y no pasaba nada.
Ganaba Sito Pons, los aficionados y los medios se volcaban y no pasaba nada.
Ganaba Nadal, los aficionados y los medios se volcaban y no pasaba nada
Y Alonso qué? Y no me vengáis con que "es que es antipático", eso vale para el bar.
Es que esto es como la ridiculez aquella de "Juanito" Mühlegg pero al revés.
Pero es que no sé muy bien por qué a Alonso se le aplica una regla especial para él.
Antes ganaba Indurain, los aficionados y los medios se volcaban y no pasaba nada.
Ganaba Sito Pons, los aficionados y los medios se volcaban y no pasaba nada.
Ganaba Nadal, los aficionados y los medios se volcaban y no pasaba nada
Y Alonso qué? Y no me vengáis con que "es que es antipático", eso vale para el bar.
Es que esto es como la ridiculez aquella de "Juanito" Mühlegg pero al revés.