Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Yo lo que estoy haciendo es esperar a que acabe la carrera y verla en streaming a 720p. La cuelgan a los pocos minutos de finalizar, y puedo saltarme los trozos plasta.
 
Nada de indirectas, pero como hay que comprar los paquetes de cuentas de 5 en 5... pues a rellenar :juas
 
31531569_2176049005961450_615384073812049920_n.jpg


:lol
 
Hubiera sido décimo si no es por el suicidio de los red bull y el force India haciendo el tonto durante el coche de seguridad.

Que sí, que tiene mérito, sobre todo llegar a boxes con el coche tan dañado.

Pero no os voy a negar que cuando Sainz se puso cuarto al principio de la carrera me dieron ganas de olvidarme para siempre de las miserias de Alonso con McLaren.
 
Sainz no es Alonso. Ni siquiera es su padre. Eso es impepinable. No volveremos a tener un Alonso, probablemente jamás.
 
Ya, pero yo estoy harto de las promesas de McLaren que se volverán a truncar cuando las mejoras en Montmeló vuelvan a ser insuficientes.

Ver a Sainz rozar un podium ya sabe a gloria después de estos años.
 
Si, eso es verdad. Aunque a título particular, yo gozo más viendo a Alonso sacar petróleo de una patata que a un funcionario del motor cubriendo el expediente sin pena ni gloria. Por muy Sainz que sea.
 
Vaya ostia que se acaba de meter Pietro Fittipaldi en Spa, ha perdido la dirección del coche y se ha salido en una curva, tiene las dos piernas rotas, una de ellas con fracturas múltiples



Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Dedico esta alegría por ver otra vez a Alonso donde se merece a las mascotas oficiales del foro, @KtroLLopeK y @troll4u. Sin ellos, el mundo del motor sería más serio y más profesional. Más aburrido, en definitiva. Mención especial también para @TroLoJaume, por asomar la patita de vez en cuando y por confirmar eso de que Alonso es odiado por españoles de todas partes del país.

No os vayáis muy lejos, todavía nos quedan por celebrar la triple corona y el tercer mundial de F1.

Se os quiere.
 
Arriba Pie