Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Alonso barre a Vettel, dicen los tíos... :mparto Cuando el mismo Alonso dijo en la entrevista (dos veces) que no tenía mérito alguno el adelantamiento por que el alemán tenía el coche dañado. :fiu
 
Ha sido una carrera muy, muy entretenida, la verdad...

Y me alegro mucho por el australiano, que leches.

Saludos.
 
carrera buenísima, acerté al madrugar para verla. :ok

creo que es la mejor desde la de Azerbayán del año pasado. Ha tenido de todo: emoción, golpes, estrategias...

Vettel creo que no ha armado mucho escándalo para la le que le han liado. Tal vez porque el causante ha sido un Red Bull, al que les debe casi todo? Si en vez de Verstappen hubieran sido Hamilton o Alonso, ya veríamos si se hubiese mordido la lengua :disimulo


Alonso como siempre, extraordinario e intachable en su destreza personal, pero solo ha sido capaz de adelantar en la salida y por arrojo en un par de curvas a un Ferrari muy tocado. McLaren ya no tiene excusa posible: otro equipo ya ha sido capaz de ganar con su mismo motor.

Tiene narices que la peor carrera que le recuerdo a Hamilton ( desconocido, se le veía superado y sin ritmo, como un alma perdida en la pista ) vaya a terminar siendo en la que le recorta puntos a Vettel e impide que se escape en el mundial. Y telita lo de Raikkonen, otro al que le ha venido Dios a ver porque se estaba cascando otra de esas carreras para cumplir nómina y esperar que le renueven. Qué pérdida la de este piloto para la causa desde que dejó Lotus...

que por cierto, el safety car que ha motivado todo el lío del que han sacado ventaja los Red Bull ha venido por un choque entre Toros Rossos... hmmm, y si Tost ha hecho de Briatore? :diablillo
 
Ya me jode porque he empezado a verla pero le vuelto a la cama porque me estaba aburriendo en la vuelta 15. Luego va y resulta que ha sido un carrerón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No seáis impacientes, esperad al menos a la actualización gorda que incluye morro nuevo, parece ser que tienen un problema con los neumáticos que no les cogen temperatura por eso califican tan mal

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
No seáis impacientes, esperad al menos a la actualización gorda que incluye morro nuevo, parece ser que tienen un problema con los neumáticos que no les cogen temperatura por eso califican tan mal

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

No es solo calificación, es que el coche NO CORRE, y eso no se arregla con un morro nuevo.
 
si... pero ya lo he dicho yo dos mensajes atrás y ni caso :mutriste
Tranquilo, el caso que te han hecho a ti es el mismo que se le va a hacer a King Conan :mparto

2018 Chinese GP | Results | Motorsport.com

Aquí están los datos del GP de China, y con ello se puede demostrar que es falso que el coche no corra. Tanto Toro Rosso como McLaren están con evidentes problemas por sus nuevos motores. Y eso no es algo que se arregle de la noche al día. Y hay que recordar que se llevan tres carreras y tanto McLaren como Alonso ya llevan los mismos puntos que en toda la temporada pasada.

Se especula que el coche real, el de verdad va a ser puesto en Barcelona o Canadá, y hasta ahora han corrido con una adaptación del chasis anterior al nuevo motor que tampoco les ha dado malos resultados. Honda además ha recibido un montón de ayuda externa este año, entre otras cosas porque el año que viene estará en RedBull, así que por lo civil o lo criminal van a estar arriba.
 
Última edición:
está claro que en F1 manda mucho el tener una buena posicion política.

Lo vimos con Ross Brawn y su equipo, luego con Matestchitz y Red Bull, con Todt cuando estaba en Ferrari...

pero tambien es cierto que McLaren se ha dejado escapar muuucho talento en su equipo tecnico. Hamilton fue el primero que lo vio venir y por eso se fue a Mercedes, aun sabiendo que le llevaría algun tiempo ganar. Y otra de las claves del declive del equipo de Woking es ver los segundos espadas que han tenido. Button aguantó porque era un piloto ya veterano y al que el mundial caído del cielo le hizo competir sin presiones ni expectativas. Pero que gente como Magnussen o Kovalainen hayan tenido un volante que en su día era de los mas codiciados... y a ver en qué se queda Vandoorne.

por otra parte Toro Rosso siempre ha sido un gran equipo que sabían sacar oro de donde no había casi nada, maximizando el rendimiento de sus recursos. Y porque Red Bull les hace muchas veces de techo y les impiden destacar mas , que sino.. tambien habrán tenido sus contrapartidas, claro.
 
91ab03d59bf9fc6e64e8d36f3ac8c80bo.png


Tremendo que con todo lo que ha pasado, consiga terminar séptimo.
 
He estado viendo repetido el accidente Verstappen-Ricciardo. El holandes hace tres cambios de dirección: uno a la derecha para cubrirse, otro a la izquierda para cerrar a Ricciardo y un último cambio muy ligero para ponerse recto. Los dos últimos en la zona de frenada. Por lo que el accidente era inevitable. Viniendo Richi lanzado desde atrás no tiene tiempo material para esquivarlo, y mucho menos capacidad para girar el coche ante el último cambio de trazada de Verstappen. Una cerdada en toda regla, lo que no entiendo es como el inglés dice que es un "incidente de carrera", con lo que ha pasado antes y encima haciendo mas de un cambio de dirección (cosa prohibidisima y mas en frenada)



Distribuirán la culpa seguramente porque Richi está de salida de RedBull y Sennapen es el ojito derecho de Canica Gaga.
 
Arriba Pie