Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Lo del trenecito pues más o menos como otros años. Pero lo absolutamente infame esta vez ha sido el ritmo de carrera de los lîderes, aún teniendo en cuenta el problema de falta de potencia de Ricciardo. ¿Pero cuándo se ha visto que, bien avanzada la carrera, rueden nueve segundos más lentos que la pole? Es lamentable, así es casi imposible que nadie cometa un error. Vamos, que no saliera un Safety Car en Mónaco era poco menos que ciencia ficción, hasta este GP.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
15274354204007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo del trenecito pues más o menos como otros años. Pero lo absolutamente infame esta vez ha sido el ritmo de carrera de los lîderes, aún teniendo en cuenta el problema de falta de potencia de Ricciardo. ¿Pero cuándo se ha visto que, bien avanzada la carrera, rueden nueve segundos más lentos que la pole? Es lamentable, así es casi imposible que nadie cometa un error. Vamos, que no saliera un Safety Car en Mónaco era poco menos que ciencia ficción, hasta este GP.
Pudo haber salido en este momento del video (minuto 3:43)... pero hubo suerte hasta en el sitio para espiñarse.

 
Yo la vi porque había un 20% de probabilidad de lluvia...
 

Lo mejor de toda la carrera. Vaya mierda. Me la vi en diferido y mejor me hubiera ahorrado el tiempo. Ya podían quitar esta carrera de la temporada, no aporta nada, no me extraña que Alonso se aburriera. Habría que mirar si no fingió el abandono por aburrimiento para ir a ver la tele



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La carrera es una mierda para pijos, a lo que se unieron los problemas eléctricos de Renault y la apuesta por hacer una parada para continuar en lonas a 40 vueltas del final. Es que ni estrategia...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Al menos este año hemos tenido Shangai y Baku, que han sido carrerones. Mónaco en seco suele ser bastante aburrida, y esta encima ni siquiera ha tenido safety car así que verla completa ha sido un esfuerzo titánico. De hecho, diría que la realización para TV se tuvo que poner las pilas para amenizarlo un poco sacando muchas radios y vistas onboard.
 
Estoy viéndolo en directo. En vez de chicas de parrilla tenemos niños. ¿Esto no es explotación infantil? Lo digo por la polémica con las azafatas....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Os recuerdo que varios hemos montado una compra conjunta de un paquete de IPTV en el que se incluye la F1... :cortina

(+2000 canales, info por privado)
 
El realizador es para colgarle de los huevos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo ha sido. Cuando se pegaban los coches, se volvían a despegar, no fuera que hubiese cambios de posición fuera de boxes. Y eso que Montreal me gusta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie