Formula 1 y otras especialidades de circuitos

En ese vídeo se ve a Schumy yendo a partirle la cara a Coulthard, pero así sin miramientos. Ahora acuerdaté del año pasado en Baku, cuando Vettel golpeó a Hamilton, se para la carrera al rato y allí están los dos a menos de diez metros uno del otro y mirando las mariposas. Ni una jodida palabra se dijeron. :facepalm
 
En ese vídeo se ve a Schumy yendo a partirle la cara a Coulthard, pero así sin miramientos. Ahora acuerdaté del año pasado en Baku, cuando Vettel golpeó a Hamilton, se para la carrera al rato y allí están los dos a menos de diez metros uno del otro y mirando las mariposas. Ni una jodida palabra se dijeron. :facepalm

Y corriendo bajo el diluvio universal sin que los comisarios digan media palabra. Ahora, caen cuatro gotas y los mandan a todos al pìt-lane. Lo de ahora ya no es fórmula 1, es otra cosa que ya veremos como se llama.
 
¿Y quién no negoció con Alonso?

Lo que es muy de cínicos es decir ahora "bueno, no encajaba en nuestros planes" cuando fuiste TU el que fue detrás, y EL que que dijo que pasaba (en esa época eran poco más que un proyecto muy muy verde)... :mparto
 
De todas formas con Marko mejor no cruzar ni un buenos días. Que tío tan despreciable.

Ya se que diréis que todos son iguales, pero los demás no lo hacen con tanto descaro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menuda bronca le metió a Alguersuari delante de las cámaras.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Fernando:

"No hay ninguna confusión. Estuve decepcionado con sus comentarios durante el verano sobre mi manera de trabajar o mi carácter o lo que sea, porque nunca han trabajado conmigo. No creo que la gente que trabajó conmigo tenga ninguna queja. Corrí con Renault y volví de nuevo. Si no hubiesen estado contentos conmigo, seguramente no me habrían vuelto a llamar. Lo mismo con McLaren".

"Me extrañó leer esos comentarios de un tío que nunca ha trabajado conmigo y que lleva persiguiéndome durante muchos años de mí carrera deportiva, ofreciéndome un asiento para competir al año siguiente y, de repente, habla sobre mí y mi carácter".

"Le escribí inmediatamente un mail, bueno, lo hizo mi manager, y dijo que fue un malentendido y que lo sentía. Estoy aquí, a nueve carreras del final, y no hay ningún problema para nada. Les deseo lo mejor. Estoy contento con cómo están las cosas ahora. No responderé a nada que ellos digan".

"La verdad es que él comentó el viernes que solo me ofreció un contrato en 2007. ¿Por qué el año pasado en una entrevista con Red Bull TV dijo que me había ofrecido asiento en un par de ocasiones y que si hubiera aceptado, en 2009 o 2011 o en 2013, cuando lo hizo probablemente sería cuatro veces campeón del mundo? Ya contó él mismo la verdad. No tengo nada que añadir"

"Rechacé cuatro o cinco ofertas. Tenía otras diferentes también. No creo que mis objetivos o retos par el año que viene estuvieran en la F1 ya. Las ofertas que tuve, incluyendo esa, no eran para ganar. Están a un nivel a más de un segundo de la pole, como vimos hoy. Para ser quinto, sexto o séptimo... no serán los mismos retos o el mismo entusiasmo que puedo encontrar fuera de la F1 en 2019. Tomé mi decisión y estoy muy contento por ello"



https://es.motorsport.com/f1/news/al...165016/?nrt=54
 
A mi me parece bien que pueda perder los nervios, hay mucha presión y se juega muchísimo y hay que lidiar con ello, lo que de verdad me fastidia es que Charlie solo pincha la radio de Alonso.



Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Arriba Pie