krell4u
Miembro habitual
Primera decisión inteligente que toma en los últimos 10 años.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Última edición:
Tweet fanboyista en estado puro.
Mas claro agua.
Jojojojo deja la champions para correr la maratón de lavapies y lo llama nuevos retos...
Right decision for him. Shame for F1 - a prized asset & star lost.
Pues si, soy un fanboy de Alonso ¿y que?, se vive mejor siendo fanboy que siendo hater, no entiendo esa inquina y esa persecución constante sobre la gente te caiga mejor o peorLoSer (con una s) lo seras tú, fanboy.
Que alegrón, a ver si dejan ya de taladrar en los deportes con el cabezón.
Vaya que raro que en cuanto Malonso anuncia que se pira empiezan a desprestigiar la F1, es como las champions del madrid, ahora lo que se lleva es la liga y las bromas de carreras de acabados lol
Ahh y si, dadle las gracias a Alonso, que suena el himno y los impuestos los paga en Suiza.
Se dijo.ALO se pira de la F1.
"Quiero dar las gracias a toda la gente de McLaren. Mi corazón estará con el equipo para siempre. Sé que volverán más fuertes en el futuro y podría ser un buen momento para que yo vuelva a la categoría, eso me haría realmente feliz. He construido relaciones fantásticas con muchas personas de McLaren y me han dado la oportunidad de expandir mis horizontes corriendo en otras categorías. Me siento un piloto más completo que nunca".