Formula 1 y otras especialidades de circuitos

No jodas... Se nos van los míticos. Más de una vez nos hemos acordado de su madre, pero coño, era una pieza del engranaje del gran circo que siempre ha estado ahí. DEP

Mientras tanto, Ecclestone seguía ahí.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
aunque no me caía especialmente bien ( ni él ni Herbie Flash, el otro compinche de Ecclestone en el paddock ) D.E.P.
 
Me parece a mi que este año el campeonato va a ser otro rollo. Solo queda la incógnita de ver cuantas veces estrella el coche Vettel. Los de Maclaren no tienen un amigo íntimo que les diga que mejor se retiran unos añitos y se lo hacen mirar? Igual luego vuelven con más ganas y mejor, porque lo que es ahora van de culo y cuesta abajo.

Yo se que todo piloto sueña con estar en la F1 el mayor tiempo posible, pero lo de Sainz va a ser par suicidarse. Va a estar arrastrándose por los circuitos como Alonso los últimos años, con la diferencia que el asturiano cobraba una pasta y podía hacer lo que quisiera....
 
Tiene toda la pinta y de paso Honda demostrando que dentro de un buen equipo dan la talla...
 
No vi la carrera, pero me han contado que Bottas se comió a Hamilton y que Vettel hizo el monger. Y además a Lecrerc le tuvieron que parar porque pasaba a Vettel :mparto Ahh y cuando me han dicho que Bottas hizo la vuelta rápida con los neumáticos gastados... ya casi me revuelco en el suelo de la risa.
 
Creo que Hamilton iba con el coche tocado. Y aún así le sacó no sé cuántos segundos a Ferrari, surrealista.
 
Leclerc salvado por el SC.



Y felicitado por Hamilton.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
D3AD2ZbWsAEZOWv.jpg
 
La carrera de hoy ha estado muy entretenida. Casi gana Ferrari, Vettel hizo el ridículo, McLaren mejora, Renault se pierde, Red Bull... meh,... entretenida.
 
Muy bien Norris. Más allá del carrerón de Lecler, Norris en su carrera, muy bien, pasando y aguantando cerca a Raikko.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Oye, que lo de Sainz con el gafe de su padre empieza a ser preocupante eh, luego hablaban de Alonso

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie