No jodas... Se nos van los míticos. Más de una vez nos hemos acordado de su madre, pero coño, era una pieza del engranaje del gran circo que siempre ha estado ahí. DEP
Me parece a mi que este año el campeonato va a ser otro rollo. Solo queda la incógnita de ver cuantas veces estrella el coche Vettel. Los de Maclaren no tienen un amigo íntimo que les diga que mejor se retiran unos añitos y se lo hacen mirar? Igual luego vuelven con más ganas y mejor, porque lo que es ahora van de culo y cuesta abajo.
Yo se que todo piloto sueña con estar en la F1 el mayor tiempo posible, pero lo de Sainz va a ser par suicidarse. Va a estar arrastrándose por los circuitos como Alonso los últimos años, con la diferencia que el asturiano cobraba una pasta y podía hacer lo que quisiera....
No vi la carrera, pero me han contado que Bottas se comió a Hamilton y que Vettel hizo el monger. Y además a Lecrerc le tuvieron que parar porque pasaba a Vettel Ahh y cuando me han dicho que Bottas hizo la vuelta rápida con los neumáticos gastados... ya casi me revuelco en el suelo de la risa.
La carrera de hoy ha estado muy entretenida. Casi gana Ferrari, Vettel hizo el ridículo, McLaren mejora, Renault se pierde, Red Bull... meh,... entretenida.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.