Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Yo creo que fue un lance con mala suerte para Sainz. De hecho De la Rosa lo pone como culpable al 60%. Yo no diría tanto, pero algo sí que pudo hacer.

Otra cosa es lo del niñato, claro.
 
Yo digo lo del gafe de Sainz no porque sea su culpa sino porque le pasa todo, sabiendo con quien se la jugaba igual debió aflojar un poco, era demasiado riesgo y le salió mal, a Verstappen el choque también le pudo arruinar la carrera pero tuvo más suerte

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Si le dejan, puede dejar bastante tocado a Vettel como líder de Ferrari. Tiene talento, es rápido, es frío... Joder con el niño. Llega y ya está... dando por culo. Creo que el futuro, más allá de lo que nos duré Hamilton, puede haber unos grandes mundiales disputados entre Leclerc y Lando Norris.
 
hmmm, desobedeció ordenes de equipo?

y luego misteriosamente se le jode el sistema de recuperación energética? :pensativo
 
Fue un cilindro. Ningún equipo “castiga” a un piloto jodiéndole el coche, y menos yendo primero.
 
Según parece le dijeron que esperara dos vueltas detrás del "kaisser". Pero vio oportunidad en la recta y le quitó las pegatinas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
"Creo que soy el mejor piloto del mundo. Todos pensamos que somos los mejores."

Hasts Grosjean y su familia lo piensan de ellos mismos. La diferencia está en que lo diga un bicampeón del mundo o... un francés cualquiera.

 
alonso-indianapolis-soymotor.jpg


alonso-mclaren-indianapolis-2019-4-soymotor.jpg


alonso-mclaren-indianapolis-2019-3-soymotor.jpg


alonso-mclaren-indianapolis-2019-2-soymotor.jpg


alonso-mclaren-indianapolis-2019-1-soymotor.jpg


alonso-mclaren-indianapolis-2019-soymotor.jpg
 
Hombre hay que tener en cuenta que no se puede variar mucho en diseños. Todos los chasis son de Dallara y está diseñado en este caso para correr en un óvalo. No es un Formula 1, este en las 500 millas dobla diez veces a un Formula 1.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Redacción penosa, faltas de ortografía, erratas... :facepalm El periodismo se va a la mierda.
 
Uno de As era compañero mío en la Universidad Complutense. Y siempre pedía los apuntes "para completar". Más vago que la chaqueta de un guardia.
 
Arriba Pie