Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Quinto doblete consecutivo de Mercedes...

Ver correr a mi gato es infinitamente más emocionante que la F1 actual. Que pena.

Ojalá Indianapolis nos regale algo memorable este año, o que Alonso se pire definitivamente a EEUU a correr todo el año por favor.
 
Jajaja, vamos que al final no me he perdido nada no? Me he dicho que ya que era el GP de España igual lo veía pero al final me he puesto con otras cosas y se me ha olvidado.

Edito.

¿Pero qué pasa en Cataluña? ¿Ponen algo en el agua o qué?

e9DC6MD.jpg


:roto2
 
Última edición:
Ah, vale. Si, la escena en general ha sido bastante ridícula, el tipo dándole con el soplador... a las piedras, y los otros peleándose contra la gravilla.... :facepalm
 
A ver, seguro al cien por cien no es, pero que no hayan renovado aún, y ahora anuncien una nueva carrera en Holanda en esas mismas fechas... pues huele a blanco y en botella.
 
Y de hecho han dicho que el plan es que sea la carrera de retorno a Europa y que anterior a Mónaco. Así que no parece haber salida fácil.
 
La buena noticia para los aficionados españoles, o no tan mala, es que el GP de Holanda todavía no tiene fechas anunciadas. En principio será en mayo y si Liberty no alcanza un acuerdo con Montmeló, el fin de semana del GP de España parecería la opción más lógica. No obstante, Carey y la Generalitat se reunieron el pasado fin de semana y la disposición de los americanos pareció buena para seguir trabajando por un nuevo contrato, eso abriría la posibilidad de incorporar otra carrera el 3 de mayo de 2020 y mantener a Barcelona el 10 de mayo, una semana después. Aunque queda mucho trabajo por delante y el tiempo se echa encima: el año que viene se celebrará el 35º GP de Holanda. Pero el 50º GP de España tiene un futuro incierto. Monza debe renovar, mientras México, Silverstone y Hockenheim están en la misma situación que el circuito catalán.

Oficial: la F1 irá a Zandvoort en 2020, Montmeló aún negocia
 
No es un circuito que me apasione, la verdad. Zandvoort, sí.
 
Puf, y ayer dijo que tienen 0 información de reglajes y de consumo de gasolina. La cosa pinta bien, sí.
 
De momento no consigue meterse entre los 30 primeros en la clasificación con lo que podría quedar fuera. Menudo ridículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
PetronBras esta buscando la manera de librarse del contrato con McLaren. 150M€ por 5 años... pupita.
 
Última edición:
Ya no es lo mismo. Petronas está en. Mercedes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
"El equipo no ha estado a la altura del desafío. Hemos sido lentos. Es decepcionante, pero creo que es una cuestión más para McLaren"

Menuda maldición McLaren.
 
Arriba Pie