Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Ha quedado el 34... Como para seguir confiando en McLaren. Deben de pagar de puta madre, pero vaya equipo incompetente haciendo el ridículo. Y encima tener a Alonso magnifica los fracasos... A ambos.
 
Pero no está todo perdido... ahora ya es sólo cuestión de dinero. Se clasifica el coche, no el piloto, así que pueden comprar uno para la carrera.
 
Sería demencial gastar una pasta en un coche de mierda, reconocer que son inútiles y comprarle un asiento diferente a continuación?

Sería surrealista.
 
Cinco años de carrera tirada, buena morterada se llevará de esta escudería decrepita y hundida.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo es que no lo entiendo, de verdad... ¿Por qué sigue confiando en ellos una y otra vez? Y no me creo que sea solo cuestión de lo que le pagan...
 
No es tan fácil hacer un coche nuevo sin tener experiencia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No es tan fácil hacer un coche nuevo sin tener experiencia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pero seguro que si Alonso habla con alguna de las escuderías que no tenga buen piloto le dan el asiento directamente. No entiendo que tienen con Maclaren para aguantar esta humillación.
 
Pues es tan vulgar como un contrato repleto de ceros, pero que está resultando triste y patético, desde hace años...
 
Y no me extraña ya que esto es asunto puramente de reglajes, tienen el motor de los buenos y el chasis es el mismo para todos. Así que esto es puramente gestión del equipo y la demostración por desgracia que McLaren es un equipo en ruinas y posiblemente en derribo.
 
Por supuesto, desde aquí mi homenaje a la leyenda que nos ha dejado hoy, Niki Lauda. Un tipo enorme para tener cabida en este mundo. Con sus virtudes y sus defectos, suma para hacer de él un gigante.
 
Arriba Pie