Formula 1 y otras especialidades de circuitos

mira que nunca he aguantado al frigodedo pero hoy no puedo por menos que comprender mas que nunca su cabreo

os imaginais esta misma acción en la época de Schumacher en Ferrari? Pues eso.

De paso está bien tener estas polémicas en un mundo tan aséptico y politicamente correcto como es la F1.
 
Vettel será un llorón (que lo es), pero ha sido un robo como una catedral...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Que lo hizo a propósito no puede dudarse... pero la sanción es desproporcionada.
 
De momento lo que queda de año parece que después de LeMans correrá Dakares hasta el Dakar. Según leí tenía un acuerdo con los Saud para correr el Rally y dar asi publicidad a esta edición árabe del Rally Dakar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Aún tengo que ver yo eso, aunque me encantaría, la verdad. Alonso y Lecrerc pueden dar mucho juego.
 
Pues que queréis que os diga, Alonso me cae como el culo. Siempre lo he dicho.

Pero si vuelve a Ferrari, creo que sería capaz de ganar de nuevo y darle un revulsivo a la marca.

Las cosas como son.

P.D. Siempre que no siga con el gafe claro :diablillo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Lo bueno de ir a Ferrari es que el tema de ser gafe se acaba. Mucho peor no pueden estar.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ferrari lo que necesita es quitarse de encima a Frigodedo cuanto antes. Hasta Lecrerc les daría más alegrías que el teutón si le dejaran. Que coño, hasta Kubica... :facepalm
 
Pinchazo del número 7... Habrá órdenes de equipo? Quedan 20 minutos y hasta puede que gane ALO las 24H again.

Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans, la carrera en directo

D9L1HyjXUAIuSCh.jpg:large
 
Última edición:
Van ganar, le han dicho al 7 que lleven el coche a casa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie