Formula 1 y otras especialidades de circuitos

2 veces campeón de las 24 horas de Le Mans , campeón del mundo del WEC , de las 24 horas de Daytona y bicampeón mundial de F1

Sencillamente genial.

Bravo Alonso, uno de los mejores pilotos DE SIEMPRE.
 
Si finalmente Alonso corre el Dakar, ganar no va a ganar, pero hacer un top 10 sería increíble, aunque dudo que pase.
 
Hace 5 años hubiera tenido mérito ganar el WEC ¿ahora? ¿en serio? Que sí, que hay que estar ahí y eso, pero competencia, ninguna.
 
Que si. Que si. Pero de la BUENA SUERTE que tiene ahora que?

Lo normal es que hubiera pinchado su coche... Y LO SABEIS.

Y lo de la competencia... La misma que tiene Mercedes en la F1.
 
Si corriesen contra F2, todavía, pero al menos los rivales son de la misma categoría...
 
Pueden disputar la pole, ir por delante algunas vueltas,... see?
 
en las 24 horas de Le Mans y el WEC no corres solo contra los rivales, la propia competición y la carrera en si misma es el rival mas duro. Que se lo digan sino a Toyota antes de venir Fernando. O a Porsche.
 
A ver, es cierto que en la categoría a extinguir, de los prototipos... solo hay dos coches. El resto está a un mundo. Y no está Porsche, Audi u otras. A ver si la nueva categoría promueve una mayor competición. Otra cosa es que, llevar el coche a meta es de por sí un inmenso logro. Porque es una apuesta contra millones de variables.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
en las 24 horas de Le Mans y el WEC no corres solo contra los rivales, la propia competición y la carrera en si misma es el rival mas duro. Que se lo digan sino a Toyota antes de venir Fernando. O a Porsche.
:palmas

La resistencia es otra historia, es otro tipo de competición, no se rige por las "reglas" de la Formula 1. Aquellos que dicen lo de "es que corre solo" no entienden la competición. Que tiene menos épica hacerlo sin rivales de altura, pues sí, no nos vamos a engañar, pero el estilo y objetivo de la competición es otro.

Edito, por lo que he podido leer el equipo había previsto que el coche 7 ganara la carrera ya que el 8 tiene casi seguro el campeonato. Pero que un problema con un pinchazo o con sensores del coche le han jodido la carrera. Y esto señores es la resistencia.
 
Última edición:
Corre sólo no... le disputa a Pechito López y Kobayashi el campeonato... :lol

Que sí, que entiendo la competición, pero su clase está totalmente descafeinada.
 
Sí a todo lo que dices... pero entiende mi postura ligeramente más escéptica sobre el valor del campeonato.
 
Es un mundial. Y eso no lo gana cualquiera. Otra cosa es que interese siempre minimizar los logros de Alonso y multiplicar exponencialmente sus cagadas.
 
Yo siempre he sido seguidor de Alonso y no pasa nada, pero tampoco pasa nada en reconocer que el Toyota de resistencia sólo compite contra sí mismo, así que hay que relativizar un poco. Cuando en el 2017 Alonso rodaba entre los 5 primeros cuando llevábamos un 75% de la carrera de Indianapolis sí que estábamos a las puertas de ver una proeza histórica para un debutante... Con Toyota compitiendo contra un coche gemelo y contra las averías no es una proeza igual.
 
Para empezar, tienes que conseguir que te den ESE coche. ¿O es que se lo asignan al primero que pasa? Y luego, tienes que mojarles la oreja a gente que lleva toda su puta vida montado en el, mientras tu acabas de llegar. Si, relativicemos, pero tampoco dejemos caer que poco más que ha arrancado el primer coche que se encontró y se ha dado de bruces con un mundial y dos victorias en LeMans...
 
Yo no quito mérito, me alegro, sólo que quiero verle en competiciones más televisables y luchando contra varios, vamos que lo echo de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Debería volver con los hypercars.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie