Formula 1 y otras especialidades de circuitos

que el peso específico de Alonso en esta segunda victoria de las 24 h. de Le Mans ha sido mas bien simbólico, si.

pero es que la primera victoria de 2018 fue practicamente mérito suyo en un 75% , fue él el que de noche le metió un ritmo de impresión al 8 recortando y dejando en ridículo el de Nakayima y Buemi, y acechando a Pechito y el 7 que llevaban casi dos minutos de ventaja. Eso en su primera participación y con muy pocos tests de por medio.

solo por eso ya se merece esta segunda victoria caída del cielo. Si a eso le añades que también ganó en Spa...
 
Parece que los hypercars van a ser una mierda pinchada en un palo. Una normativa muy rígida, que hará que los coches den prácticamente los mismos rendimientos.

Poca ingeniería y capacidad de ganar por tener mejores ingenieros. Todo se igualará.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Podrían hacer algo intermedio. Es decir, dar libertad a los ingenieros, pero al mismo tiempo, obligar a que todo lo que hagan, esté a disposición de todos nada más acabar una temporada. Y vuelta a empezar.
 
Las marcas compiten en un escaparate también.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Este deporte está muerto desde hace años con las tonterías de los ahorros "por el medio ambiente" y limitaciones en capacidades de los motores.

Sigo sin entender por qué han de estar limitados en giro y por qué es importante el consumo de combustible cuando les importa tres cominos el que consumen los aviones en los que llevan todo el circo por todo el globo.
 
Gran verdad. No le busques la lógica, es el postureo y la gilipollez de lo políticamente correcto.
 
En la categoría GtPro el Corvette del español, con diez añitos corriendo era la base sobre la que había que limitar al resto, de fibra de carbono. Si van en realidad con una punta de treinta kilómetros por hora más, se dice y no pasa nada. Es que no se para qué van a querer ingenieros, si la aerodinámica te la van a igualar con la del tractor de la serie.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
lo del medio ambiente queda muy bien, pero tampoco veo que le den mucho bombo a nivel de marketing.
añadidle a eso que en cada GP no faltan las exhibiciones para VIPS con superdeportivos de cada marca, esos no contaminan?
 
Vaya carrerón de Max dando una victoria a Honda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Habría sido un poco más paciente, pero ya no sería Max. Tengo que ver bien la repetición... Porque mejor terminar sin polémica. Yo creo que Max posiblemente se ha ido un poco largo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Verstappen es rápido, muy bueno y también un descerebrado.Tirar fuera a tu rival cuando tienes más ritmo y lo gestionas como un videojuego en un arcade, niño consentido de la F1.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Después de la salida que ha hecho, y ha terminado doblando a Gasly.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Una cosa, aunque le pongan un motor peor, creo que ya está bien la broma de Kubica. Si no puede correr, no puede.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Joder es que lo de Kubica... que no lo se si "lo necesita", pero vamos a ver, era un piloto en su momento que podía tener muy buenas cualidades y se le recordaba con cariño y "respeto". Pero lo que hace ahora no creo que sea digno ni para él ni para la Fórmula 1. ¿Por qué él tiene asiento y no otro? Que sí, está el problema de pilotos mediocres que llegan con el asiento comprado por papá. Pero en otros frentes, hostias...

Después, carrerón de Sainz que no ha mostrado la realización. Podría haber ido a por Gasly y Norris si no hubiese tenido un toque, que creo que han dicho. Tenía ritmo. Lando Norris creo que va a ser un gran piloto, pero joder, que verde está... ¡Qué no estás en iracing.com! Aprende a leer un poco la carrera, y joder... dejaté de competir en la primera vuelta con Hamilton, porque un poco de mala suerte y te quedas fuera. No es tu carrera, y menos en la primera vuelta. A la larga, Hamilton va a estar infinitamente muy por delante de tí, así que asegurate el puesto por el que puedes luchar sin complicarte demasiado, el sexto. Estás ahí y joder, pues vas mejor que Alfa y otros equipos medios, aseguraté de tenerlos detrás y no te pongas a perder el tiempo en peleas que no te vienen para que te pase Raikonnen y le tengas que recuperar el puesto perdiendo tiempo.

Y volvemos a Verstappen. Chaval, mira que eres grande pero ¡madura de una puta vez! No es tu primera temporada y ya sabemos de tus polémicas pasadas. Eres rápido, muy bueno. Tienes un gran futuro, vas a luchar por el campeonato del mundo en un futuro. No se si con Red Bull o con alguien que te fiche. Has hecho un carrerón, pero joder, tenías sí o sí ganada la posición a LeClerc. Pasalé donde puedes y haces que por un lance de carrera tu carrera de leyenda esté en entredicho. Y joder... y eso que tenía más ruedas, y han sacado un plano ya en la zona de entrevistas y las tenía reventadas. Pero eso Max, que esto no es iracing.com, aunque a lo mejor las reglas del simulador son bastante más duras al respecto de lo que no harán los comisarios.
 
15619051242058.jpg


Hoy no me he dormido !!!

Ergo ha sido un carrerón.
 
Última edición:
carrerón de los buenos. Qué grande es Max Verstappen, que lo de hoy sea polémica demuestra lo mucho que echamos en falta y olvidamos a Schumacher, Senna, ... eso si que eran polémicas de verdad.
 
Arriba Pie