Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Que coño le pasa a Vettel? Con el carrerón que ha hecho Max.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El Mundial de Vettel, está siendo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Para los que decían que era culpa de Verstappen.
cfedb629ee52865e8fc1392e9f200808.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Vettel se hace pequeñito, mientras LeClerc se hace gigante.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No he visto la carrera, estoy con el móvil, ¿puede verse online en algún sitio?
 
También en el twitter de Movistar F1 y en el canal oficial de Youtube de la F1 ponen algunas cosas.

Por ejemplo, este es un resumen de 7 minutos de la carrera de ayer:

 
Acabo de ver el choque Vettel-Verstappen.... en fin que pedazo de coches en manos de unos medianías. Los mundiales de Vettel no podrían estar mas devaluados. Verstappen es un cerdo y fuerza el error de Vettel, realiza un intento de cambio de dirección en frenada la cual anticipa muchísimo, pero hace lo que tiene que hacer. Vettel es un ¿piloto? que es incapaz, no tiene capacidad de reacción ninguna, ve el posible cambio de dirección y a pesar de tener muchísima más velocidad, lo que le permitía irse al exterior, se tira como un loco al interior. Cuando se quiere dar cuenta tiene a Verstappen encima y solo puede clavar frenos. Lo dicho, un inútil. Por mucha provocación del holandés ell choque es completamente culpa suya. Ya veremos si no le pegan la patada al final de temporada en Ferrari.



Aquí se puede ver muy claro, Verstappen amaga con irse al exterior, pero se va al interior. Es su táctica defensiva favorita, y se lo permiten. Vettel debería saberlo. Vaya dos patas para un banco.
 
Última edición:
Verstappen es agresivo, pero es un pedazo de piloto. Infinitamente mejor que Vettel. Menuda lucha nos regaló ayer con LeClerc, otro grande.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Agresivo?? Es un Maldonado de la vida pero con posibles. No discuto que es buen piloto, pero es una cacharrería y no te olvides del factor política. Verstappen está en esa posición tanto como Vettel cuando los cuatro mundiales. Ahh y que Hamilton, que es un gran piloto, vaya a igualar y superar a Schumacher es un insulto a la competición del motor. Creo que Hamilton será listo y se retirará antes de que le pase lo mismo que a Vettel y sus cartones valgan lo mismo que la leche pasada.
 
Acabo de ver el choque Vettel-Verstappen.... en fin que pedazo de coches en manos de unos medianías. Los mundiales de Vettel no podrían estar mas devaluados. Verstappen es un cerdo y fuerza el error de Vettel, realiza un intento de cambio de dirección en frenada la cual anticipa muchísimo, pero hace lo que tiene que hacer.

[...]

Aquí se puede ver muy claro, Verstappen amaga con irse al exterior, pero se va al interior. Es su táctica defensiva favorita, y se lo permiten. Vettel debería saberlo. Vaya dos patas para un banco.

No estoy de acuerdo... salvo en lo de que Vettel es un inútil :juas

Verstappen hace lo que tiene que hacer. Va delante, por fuera de la trazada y ligeramente pasado, es normal que frene más. Se mueve medio metro a la izquierda, frenando, y el Frigodedo que ya va pasadísimo, más que el crío, se acojona y no sabe qué hacer... salvo subirse al freno con los dos pies...

Si hubiera habido "algo" en la telemetría lo hubieran puesto. No he leído absolutamente nada en contra de la maniobra de Verstappen.
 
A ver que yo también echo la culpa a Vettel pero mira el vídeo de arriba, el que he puesto. Verás que Vers se abre al exterior en la frenada y luego cambia de dirección, algo que está prohibido pero que a él le dejan hacer. Es exactamente igualito que cuando chocó con Ricciardo, pero más sibilino. El tema está en que a Vettel con cuatro mundiales se le presupone que tiene alguna neurona. No puede ser que Leclerc fuera capaz de gestionar la situación y adelantar a Vers y Vettel con sus mundialazos (cartones de ahora en adelante) se ostie a primera de cambio.

Es un muñones no hay mas. Muñetel ve la abertura en la frenada y hace lo único que sabe hacer, que es meter el coche a piñón sin darse cuenta de que es un amago de Verstappen.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es un amago... e iba coladísimo. Imposible dar la curva a esa velocidad y con esa trayectoria, se iría larguísimo.

Y Vettel pensando... me voy largo, estoy pasado, me cambia de trayectoria = me grapo a los frenos :lol
 
Ayer Max iba besando el culo a Charles, que tras el GP pasado pensaba está es la mía para ser cabrón y no pasó nada. Y me llamó la atención además porque Max trazaba por donde le salía de los cojones y no se despegaba. Es que el cabrón las cogía cruzado.

Un espectáculo. Llega a Vettel, le iba a pasar clarísimo y se lo zampa.

Max con madurez va a ser un espectáculo. Y ahora con este Red Bull que creo que ha superado a los Ferrari.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No adaptarse al pilotaje de un piloto... Te cagas.

Al frigodedo le pones en 2004 a pilotar el R24 y le da un infarto
 
Joder, negro... que lleva un Ferrari. Si tuviera un Williams sería un trompo continuo.
 
Arriba Pie