Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Vista la carrera. Los jóvenes están dando algo de emoción a las carreras, que no al campeonato. De hecho la realización ya pasa de Hamilton para seguir a Leclerc y Max, eso debería decirle algo a la organización.

Y lo de Vettel es de juzgado de guardia. Me gustaría que Ferrari volviese a contratar a Fernando, pero por lo menos que echen a Vettel. Vaya inoperante. Como se puede ser tan torpe. Siempre jode las carreras por cagadas propias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2:14:500 está haciendo Max Verstappen. en las 24 horas de Spa de iracing.com
Marc Pérez que es el puto amo y corre ahora en el segundo Split está haciendo 2:15 altos en limpio. Y es el que corre con más ritmo en el segundo Split.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:


Hasta en simuladores hacen trampas. Por algún problema, iracing tiene en la competición desactivados los límites de incidentes. Pues Max y Norris los están aprovechando para aprovechar alguna curva.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
tiene tiempecillo el vídeo, no? Lo digo por el logo de RENAULT, y el careto de Cruise ( antes de su ultima operación )
 
Vettel se queda fuera de la Q1, sin tiempos por avería del motor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ferrari se queda fuera en Q3. Avería. Leclerc supongo que saldrá décimo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues no. Carrerón de F1.

Cambios locos de neumáticos, safetys. De momento Verstappen 1º, y Hulkenberg 2º. Trompos, salidas de pista... Slicks lloviendo.

Y aún queda la mitad de carrera.
 
Arriba Pie