Formula 1 y otras especialidades de circuitos

JUAS Leclerc no ha entrado para la última vuelta de la Q3.... FERRARI GRANDE !!

Espera Espera, que ha sido Vettel el que ha ralentizado la marcha para joder a Leclerc. :juas

Vettel por delante en la lanzada a paso tortuga porque estaba Hulkenberg.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo que no se vió. Verstappen tercero. Claro que es también lo que tiene esto... subcampeones que no han destacado. Y que Ferrari ha hecho todo lo posible para que un piloto suyo se colocará tras los Mercedes.

Joder Carlos, se te mete por donde no le esperas. Cambiando de estrategia en la propia maniobra.

Vettel ya ha sido machacado este año por Lecrec. No sé yo si llegará al año que viene en Ferrari. La jugarreta de la quali de este GP puede que haya sido su forma de patalear por lo que sabe que le viene.

Vettel ya ha sido machacado este año por Lecrec. No sé yo si llegará al año que viene en Ferrari. La jugarreta de la quali de este GP puede que haya sido su forma de patalear por lo que sabe que le viene.

Si, bueno, me refiero que va a ser machacado otra vez. Yo creo que el próximo año si estará sólo que con condiciones muy diferentes. Lo va a pasar realmente mal. Irse ahora no conviene a Ferrari y menos a él.

Hamilton a Ferrari y Alonso a mercedes este mismo año. Me lo han chivado. Vettel correrá el Dakar con el coche de Alonso. Corre el rumor en el paddock

Además... para estas tonterías que no se haga. Blanquear a Arabia Saudita.

Alonso es prácticamente imposible que gane el Dakar, le falta la experiencia necesaria para ello. Es más, es un triunfo si simplemente acaba el Dakar.
La única duda que tengo es si Vettel se retirará o no a partir del 2021, pero que está acabado está más claro que el agua.

Arriba Pie