2021 es un año en el que se van a introducir cambios tan profundos en los coches que hay opciones para que algunos equipos con potencial como Renault o McLaren den la campanada y haya sorpasso. O al menos yo no doy por sentado que en 2021 se vaya a mantener el dominio de Mercedes.No me creo NADA. Salvo que Renault tenga un as en la manga que no conocemos y hayan chivado a Alonso.
Bueno, cuidado. Piensa que a Leclerc le han parado bastante los pies con ayuditas incluidas a Vettel. Quiero decir que aún siendo un bluff Vettel -que lo es- aún hubiera sacado una mayor diferencia.Ah, y Hamilton se merienda a Lecrec sin despeinarse. Hemos encumbrado al monegasco por haberse fundido a una supuesta figura como Vettel, pero es que en realidad, Vettel es un bluff de campeonato y ha quedado sobradamente demostrado. Tampoco es tanto mérito.
Estoy de acuerdo, pero hay un piloto que está como escondido y es muy muy bueno, y es Ricciardo. Ricciardo puede crear problemas insospechados a cualquier piloto. En mi opinión el más capacitado es Alonso.Hamilton o Alonso con el Ferrari de este año, ganarían el mundial a cualquier otro piloto actual con el Mercedes
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk