Formula 1 y otras especialidades de circuitos

No me creo NADA. Salvo que Renault tenga un as en la manga que no conocemos y hayan chivado a Alonso.

No me creo NADA. Salvo que Renault tenga un as en la manga que no conocemos y hayan chivado a Alonso.
2021 es un año en el que se van a introducir cambios tan profundos en los coches que hay opciones para que algunos equipos con potencial como Renault o McLaren den la campanada y haya sorpasso. O al menos yo no doy por sentado que en 2021 se vaya a mantener el dominio de Mercedes.

Aunque también puede ser que Alonso siga con ganas de volver y le basta con creer que en 2021 el campeonato va a estar más abierto.

Renault estaba hace nada con vender el equipo, y tienen además un motor que es de lo prorcito del gran circo, como para...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ganaría muchísimos enteros la Formula 1 (y mira que lo necesita) si Alonso volviera a una escudería que pudiera dar guerra. Muy interesante también la "comba" Hamilton-Leclerc si Hamilton acabara en Ferrari.

Si Hamilton acaba en Ferrari, Alonso acabará en Mercedes. Les interesa a todos, empezando por Liberty Media. Lo que no tengo tan claro es que le interese a Alonso.

Ah, y Hamilton se merienda a Lecrec sin despeinarse. Hemos encumbrado al monegasco por haberse fundido a una supuesta figura como Vettel, pero es que en realidad, Vettel es un bluff de campeonato y ha quedado sobradamente demostrado. Tampoco es tanto mérito.

Es más, no me extrañaría que si eso se confirmase, Lecrec buscara aire fresco. Por ejemplo... en Mercedes. Sería un circo interesantísimo.

Hamilton o Alonso con el Ferrari de este año, ganarían el mundial a cualquier otro piloto actual con el Mercedes

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si Hamilton se va a Ferrari, Verstappen y D´Ocon van a Mercedes.

Quitaos de la cabeza la idea de que Alonso vuelva y que sea con un coche ganador. Eso no va a pasar.

Última edición:
Ah, y Hamilton se merienda a Lecrec sin despeinarse. Hemos encumbrado al monegasco por haberse fundido a una supuesta figura como Vettel, pero es que en realidad, Vettel es un bluff de campeonato y ha quedado sobradamente demostrado. Tampoco es tanto mérito.
Bueno, cuidado. Piensa que a Leclerc le han parado bastante los pies con ayuditas incluidas a Vettel. Quiero decir que aún siendo un bluff Vettel -que lo es- aún hubiera sacado una mayor diferencia.
Leclerc es un chaval mucho más maduro de lo que tendría que ser por su experiencia y este año ha aprendido un par de cosillas. Es muy seguro en su conducción y tiene más de depredador de lo que le han dejado mostrar. También Hamilton iba a comerse a Rosberg y mira qué pasó en la última temporada que estuvieron juntos.

Hamilton o Alonso con el Ferrari de este año, ganarían el mundial a cualquier otro piloto actual con el Mercedes

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, pero hay un piloto que está como escondido y es muy muy bueno, y es Ricciardo. Ricciardo puede crear problemas insospechados a cualquier piloto. En mi opinión el más capacitado es Alonso.

Es que si entramos en pilotos que no tienen el coche que merecen, me pongo con Ricciardo o con Pérez. Y Bottas que apuntaba cosas en su momento, no merece hoy por hoy ese Mercedes. No sabe pelear.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie