Hinomura Krycek
Bayofilo
Demasiado negro.
Demasiado negro.
El dominante en este acuerdo es Dazn, no?Acuerdo Movistar-DAZN.
Acuerdo Movistar-DAZN.
El dominante en este acuerdo es Dazn, no?
Lobato tendrá que fichar por ellos para seguir al frente?
DAZN F1 will include a main UHD channelEmitirán a 4k?
Ya, pero eso no aclara si es un canal en el deco de vomistar o en la app en chismes.DAZN F1 will include a main UHD channelEmitirán a 4k?
Yo diría que DAZN nunca ha ofrecido nada en 4K, al menos en España, y de hecho todas o casi todas las retransmisiones son 720p, aunque al menos la compresión es bastante buena.Buena pregunta... Y la app para apple tv/android tv ha funcionado alguna vez en 4k?
Ojo, que DAZN F1 es el nombre del canal y en Movistar también aparecerá como DAZN F1, pero no es una confirmación de que la app de DAZN vaya a tener el canal en UHD.DAZN F1 will include a main UHD channelEmitirán a 4k?
Me lo has quitado de la bocaYo diría que DAZN nunca ha ofrecido nada en 4K, al menos en España, y de hecho todas o casi todas las retransmisiones son 720p, aunque al menos la compresión es bastante buena.Buena pregunta... Y la app para apple tv/android tv ha funcionado alguna vez en 4k?
Movistar si que ha tenido canal 4K para la F1, así que yo daría por descontado que lo seguirán teniendo. La duda es si esto que dice el comunicado de que habrá canal UHD para DAZN F1 también estará disponible en su app.
Ojo, que DAZN F1 es el nombre del canal y en Movistar también aparecerá como DAZN F1, pero no es una confirmación de que la app de DAZN vaya a tener el canal en UHD.DAZN F1 will include a main UHD channelEmitirán a 4k?