- Reacciones
- 15.442
Bueno, con que aspire a ganar más audiencia que el badminton, espero que algún hueco se abra entre eurosport o movistar...
Yo voy a menos1. La Fórmula 1
2. Ver qué coche se va a comprar Seoman
3. El resto
Qué pasa que no soy serio ni formado? No se mira que a excepción de Las Américas sus circuitos si no son ovales, los ruteros son cosas un poco meh. Eso sí, me gustan las 24 horas de Daytona. Qué día se corren en iRacing?Me ha picado la curiosidad. Alguien serio y formado que ponga en orden de importancia las competiciones de motor, please?
1 NascarEn eeuu
No la habrá.
Y lo que dice seaker?1 NascarEn eeuu
2 indycar
La Nascar está muy bien pero es un tipo de carrera al pelotón siempre. La indy también pero siendo un poco más bestia y rápida me seduce más. Y alterna circuitos normales mucho más a menudo que la Nascar. También ayuda que la IndyCar está más abierta a pilotos extranjeros e incluso a hacer carreras fuera de EEUU como el gran premio de San Petersburgo de este año.La NASCAR se basa en pelotón, porque sin ir en pelotón los coches no corren. Hablo en ovales grandes, obviamente. Es empuje, rebufo y saber colocarte para doscientas vueltas con paciencia. Neumáticos, gasofa...
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk