Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Para mi en las imágenes cuando Max se sale de la pista ya tiene su coche por delante del de Lewis, con eso y que Hamilton ha estado haciendo eso todo el GP hasta que le han dado un toque creo que no deberían haber mandado a Max que devolviera la posición.

A ver... que es Hamilton. A ver si les van a llamar racistas, o peor aún... que se enfade el niño bonito.

A Máx le falta experiencia, poco se habla de que falló el, tenía tiempo de sobra para adelantar bien y se precipitó y luego devolvió mal la posición, de dejo demasiados metros a Hamilton y no pudo usar el drs ya para ganarle la posición de nuevo y ya no fue capaz de adelantar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
Desde el móvil pues hacer una suscripción mensual cómodamente a través de Google play sin complicaciones. Y desde ahí mismo cancelar antes de que acabe el mes.

Si tuvieran la indycar me quedaría, pero justamente es lo único que se ha quedado en exclusiva movistar...

Raining The Shawshank Redemption GIF

😃

Si le dio un puñetazo. Creo que la culpa es suya, pero Russell se ha quejado mucho… así que no sé.

Pues vista la repetición me da que la culpa es de Russell. El dedito de Bottas también… :lol

Pero vamos, que espero sancionen al britón, no se pueden permitir esos comportamientos.

Creo que está claro lo de Russell. Y muy feo, son "compañeros". Con el carrerón que estaba haciendo el chaval.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie