Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Pero este año están también Red Bulls y McLaren. Y Hamilton ha tenido mucha suerte porque no ha perdido el tiempo que debía por lo de Borras y la bandera roja.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No veo culpa de Bottas, va claramente por delante y escoge su trayectoria dejando sitio suficiente para que el otro pase si puede.

Aunque en la repetición se ve que Russell lo sorprende con el movimiento y corrige ligeramente hacia la izquierda. Pero va por delante y le deja sitio. El problema es de Russell por adelantar con el DRS por lo mojado.

Y después ir a buscarlo así… pues puntitos de la superlicencia deberían quitarle.

alex-palou-victoria-indycar-barber-soymotor.jpg

• Me gusta
Reacciones: WRC
Hay otro video donde se ve que Bottas primero va pegado a la izquierda y luego lo va arrinconando a la derecha hasta que Russell se sale a la hierba, se le va el coche y le da.

Aun así yo veo la culpa de Russell más que de Bottas.

Bottas va haciendo la trazada, eso es una curva muy larga a izquierdas. Siempre le deja sitio, y si se salió es porque estaba mojado y tenía el DRS activo. También se quejó de que le habían dejado utilizar el DRS :lol

Eso sirve para madurar, que lo aproveche para crecer como piloto. No sólo es poner el pie a fondo y quejarse de los demás, desde dirección de carrera a otro piloto.

Lo que no me ha parecido nada bien es que no le quiten ni un punto por ir a recriminarle a Bottas y golpearle el casco :no

El que fue a recriminar (sin tener la razón) fue el inglés, antes siquiera de interesarse por su estado.

En la tele Pedro De la Rosa comentó que compis ex pilotos le daban más culpa a Bottas por moverse... al final gracias a Bottas pudo remontar Hamilton... así que jugaron los 3 en equipo. :juas

A mi no me ha preguntado... y que sepa soy el único del foro que ha tenido licencia internacional FIA... :lee

Flipante.

Por otro lado este año no se celebra la prueba de Montalegre de rally cross, y este 2021 será el último con coches de combustión. A mi ya me han perdido y a mucha otra gente también. Le echarán la culpa al covid y al cambio de hábitos cuando la culpa es suya por intentar meternos a calzador la vorágine eléctrica.

No había hecho Agag una serie de carreras de Rally Cross eléctricos?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No se si será lo mismo, este es el campeonato “bueno” que se pasa a eléctrico. Va a ir a verlos su padre.

El Ferrari 312 B3 de 1974 de Niki Lauda en Mónaco con Jean Alesi . ¿Realidad o videojuego?

Y aquí la onboard

¿Cómo se hizo el vídeo épico de Alesi y el Ferrari en Mónaco?

El Gran Premio Histórico de Mónaco permite recordar los años de gloria de la Fórmula 1 y el pasado de las carreras de motor. Y este año una on board de Jean Alesi con el famoso Ferrari 312 B3 1974 de Niki Lauda se volvió viral en las redes sociales

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Arriba Pie