Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Eso no se lo cree ni el, Allison podrá hacer milagros pero con la normativa actual no pueden existir cambios tan repentinos de rendimiento a no ser que sean "bajo manga". Ni siquiera han tenido un cambio "radical" en las suspensiones para que ahora traccione de esa manera, asi que a otro con ese cuento.
 
Como cuando dijo que los F1 de ahora se pilotan con la gorra, le dejaron uno y nada mas salir hizo un trompo.
 
Que bueno los comisarios "aparcando" de oido el coche petado de Vertappen... Han tenido que venir los mecanicos a quitarle el aleron para que pasara por la puerta. :mparto
 
Por cierto... hoy se puede hablar de "buen" GP para los McLaren, ¿no?

Con el handicap de potencia que tienen, pero hoy han podido terminar los dos sin problemas. Alonso ya ha dicho que es la tanda más larga que ha dado con el coche, y eso son todo lecturas positivas.

Saludos.
 
Y subiendo unos cuantos puestos... :yes

Vaticino que en unos cuatro o cinco grandes premios, Alonso va a tener suficiente coche para divertirse el resto del mundial. Y el año que viene, a por podios. :yes
 
Está claro que el progreso de McLaren estas tres carreras es bueno, lo malo es que vienen de muy atrás. En China se han acercado algo más, hay que tener en cuenta que las características de este circuito le vienen como el culo al motor capado que lleva McLaren en estos momentos, esa recta kilométrica los mata. Pero de chasis se les ve bien, el coche entra y sale muy bien de las curvas. Yo creo que si les funcionan las mejoras que llevarán a Barcelona, ese GP McLaren podría arañar sus primeros puntos. Sería muy bueno si dentro de una semana en Bahrein consiguen terminar los dos coches de nuevo.
 
Lectura positiva, por favor. Si en vez de Alonso el piloto fuera otro la lectura sería bien diferente.

Lectura positiva es ver a Raikkonen, por ejemplo, arriba :juas

Enviado desde mi Passport
 
bostezar-google.jpg


Saludos.
 
Arriba Pie