Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Es verdad que Stroll no hace el ridículo, pero tampoco ha demostrado ser mejor que Vettel aún llevando varias temporadas a bordo. El tema es que es una distorsión brutal de la competición cuando es el dinero el que compra el asiento. Pero vamos, que a pesar de las contradicciones de la F1 no se me pasa por la cabeza discutir su reinado.

Portada de Marca para Palou:

16326965773277.jpg

Al menos no se podrá decir que el final de temporada no está calentito.

Bueno, pues a lo mejor el estúpido idiota también es Mad Max. En la onboard de Hamilton se ve como Max le adelanta antes cosa que no está bien vista entre los pilotos cuando están a punto de empezar una vuelta rápida.

Que bonito ver las gradas a reventar de público. ¿Será verdad eso que dicen que la serie de Netflix ha aumentado un montón la popularidad de la F1 en EEUU?

Sergio Pérez también en parte. Andretti a punto de comprar Sauber... Por lo demás, Alonso buscando los límites de la FIA.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo de ayer escandaloso. Una doble cara de medir que los deja en ridículo. Y ya van varias. Alonso las clava que de esto sabe.

Que bonito ver las gradas a reventar de público. ¿Será verdad eso que dicen que la serie de Netflix ha aumentado un montón la popularidad de la F1 en EEUU?
Me sorprendió, la verdad. Y fue una buena carrera. A simple vista, los que estaban en las gradas, debían alucinar con el despliegue de medios técnicos y personal en la salida. Lo compara con las carreras de allí y parece que vayan a ir en carro. No estoy permanentemente comparando. Es que somos críticos siempre con la f1 y olvidamos, probablemente, quiere conseguir hacerlo perfecto debe ser casi imposible y un trabajo titánico.

No merece la pena perder el tiempo con el link, click bait de manual. Que otro les de tráfico.

Las onboard de la salida no tienen desperdicio. Menuda se lió... y aún se podía haber liado más, porque Alonso se encuentra a Bottas como si fuera un fantasma y le esquiva de milagro.

La de Sainz no la he encontrado en vídeo, pero también esquiva a Bottas, se tiene que salir al cesped y pasar por encima del alerón delantero de Ricciardo, aunque afortunadamente no pinchó.

Arriba Pie