Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Está claro que anoche Bottas soñó con Ricciardo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Llamadme mal pensado, pero no creo que Bottas fuera tan tonto de salir no ayudando a Hamilton y sin cerrarle la puerta a Verstapen. Es de primero de básica que si el de detrás te coge el rebufo te va a poder adelantar, entonces no le dejes abierta la puerta para adelantarte y además ponerse en el mejor sitio para la curva....

Para mi que se "despistó" (ahí lo dejo).

Sí, creo lo mismo. De hecho en la arrancada se ve que hace un pequeño amago a la izquierda y después se queda "protegiendo" la posición de Hamilton.

El caso es qué la salida de Verstappen quedó bonita, y como tomó la curva el hijo de puta.

Viendo de nuevo la salida, creo que la primera intención de Bottas es cerrar a Verstappen por si Max sale mucho mejor que él, pero al darse cuenta de que ha salido bien y sigue con ventaja en los primeros metros, se va a la derecha a darle rebufo a Hamilton, pero se encuentra que ya lo tiene al lado y se mantiene pegado para no dárselo a Verstappen.

La cuestión es que al final a quien le pega el susto es a Hamilton cuando se mueve a la derecha y Max le coge rebufo de todas formas, y al dejarle suficiente espacio para encarar la curva, saca ventaja en la frenada y consigue una trazada magistral por fuera con la que además gana el interior de la siguiente curva.

Última edición:
Yo lo veo como que su intención era cerrar a Verstappen si salía mal o darle rebufo a Hamilton si salía bien pero al final ni lo uno ni lo otro y se queda en tierra de nadie entre los dos gallos.

Los Ferrari y otros coches han llegado hoy a medio día a Interlagos por problemas logísticos, así que algunas escuderías tendrán trabajo hoy para montar y tener los coches a punto para la jornada de mañana. Recordad que hay clasificación a última hora y el sábado carrera al sprint.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

-5796642245737298013_121.jpg

Total Energies... PUM. Se salta la prohibición de la publicidad.

Vaya tonterías...

Repsol Green power
Shell Future Energy

Aquí, dando ideas...

No, las normas son las normas. La gilipollez es cumplir (y hacer cumplir) las que a uno le apetece. Como la sanción al Naranjito en la recta y no en la curva 4.

La resolución de la sanción está razonada y tiene justificación.

Que si, que vale, que las normas son las normas

Arriba Pie